Airwheel R8 Bicicleta electrica de Triángulo Marco Es Un Nuevo Medio De Transporte.

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel se ha centrado en el desarrollo de productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente para facilitar los desplazamientos cotidianos de las personas desde su creación. Airwheel R8 bicicleta de montaña eléctrica es su nuevo medio de transporte.
 

Desde su creación, Airwheel se ha centrado en el desarrollo de vehículos innovadores y respetuosos con el medio ambiente para facilitar el desplazamiento diario de las personas. Se ha dedicado a lanzar productos de vanguardia y traer más alegría de la ciencia-tecnología a los clientes. Y la bicicleta ligera R8 es un nuevo transporte .

 

Airwheel R8

 

El mundo está avanzando, y el futuro será más limpio. La combinación de limpieza y poesía es la tendencia de la vida futura. Poseer una bicicleta eléctrica del marco del triángulo R8, usted puede dar un paso al mundo para comenzar una nueva vida. Es promocionado como una bicicleta de montaña eléctrica con ruedas grandes para conquistar diferentes condiciones de la carretera y poderoso motor para proporcionar suficiente energía a la movilidad. No importa qué es la condición de la carretera, R8 asegura una experiencia de conducción suave y cómoda con los sistemas de mitigación de choque bajo la silla de montar.

Mientras tanto, el rango es siempre el punto clave. Alcance de la batería suficiente puede dejar a los usuarios sentirse libres. Además de la batería de marca, el diseño de la batería reemplazable permite a los individuos desmontar y reemplazar la batería sin herramientas, lo que sólo llevará varios segundos realizarla. Siempre y cuando tenga suficientes baterías de repuesto, puede llegar a cualquier lugar que desee. Lo que es más, hay un puerto USB en la batería para ayudar a las personas a cargar sus teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos durante el viaje.

 

Airwheel R8

 

Otros detalles de la bicicleta de asistencia eléctrica Airwheel R8 han sido considerados. Por ejemplo, está adoptando una barra de funcionamiento ajustable para asegurar una conducción cómoda, conveniente para diversos grupos. R8 elige el asiento aerodinámico con buena ventilación y resiliencia que mejora la comodidad de conducción y reduce la fatiga durante mucho tiempo montando. Una aplicación de telefonía móvil específicamente desarrollada se puede conectar a R8 para conocer los datos en tiempo real, etc en cualquier momento. Este es su nuevo medio de transporte.

Previous:Airwheel R6 inteligente bicicleta, un excelente ayudante en la vida cotidiana
Next:Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica inteligente, un regalo pensativo para los padres
Airwheel facebook