Airwheel Q5 scooter eléctrico, su nueva forma de transporte

  • Source:Airwheel

Compacto como es, el Airwheel Q5 scooter eléctrico es realmente poderoso. Que puede liarlo libremente a lo largo de la carretera sólo permaneciendo en él sin preocuparse de atascos de tráfico.
 
Después de graduarme, tengo un trabajo que está muy lejos de mi lugar de vida. Cada día, tenía que viajar en autobús desde mi casa a mi oficina. Es agotador que había mantenido desplazamientos de esta manera durante cinco años. No era el ajetreo y el bullicio y el autobús lleno de gente que odiaba a más. Por el contrario, era la congestión de tráfico que a menudo me volvía loca. Atascado en el tráfico durante las horas pico y darse cuenta de que estoy tarde al trabajo es intolerable. En este caso, a diez minutos en coche a veces le costaría cuarenta minutos. Recientemente, me encontré con un novedoso dispositivo llamado Airwheel que literalmente me salvó de mi problema de transporte.

 

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola


Un amigo me habló de Airwheel. El dispositivo parece un poco a un monociclo. Uno puede ponerse encima y vete. Se anuncia como un nuevo transportador personal adecuado para los viajeros urbanos.

Esta función de Airwheel muy destacado para mí. El dispositivo es de alguna manera uno mismo-equilibrio y uno puede estar parado en los pedales para ir en su dirección. Encontré muy interesante el dispositivo y pensé que realmente me podría salvar mi actual viaje líos. Así que compré uno. Compacto está diseñado y toma no más espacio que un maletín cuando yo lo guarde en mi oficina. Airwheel en realidad tiene una gama de modelos de catering diversos requisitos de clientes.

La razón por la que elegí el monociclo auto-equilibrio Airwheel Q5 es que tiene dos ruedas que se suma a la estabilidad del montar a caballo como me dijo el vendedor. Aunque hay dos ruedas, es todavía pequeño en tamaño porque las ruedas son adyacentes entre sí. Fue hasta más tarde cuando yo busqué el Airwheel en el internet que me di cuenta que uno mismo-equilibrio monociclos son muy de moda en el mundo. Muchas personas utilizan para conmutar o sólo por diversión.

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola


No me costó mucho esfuerzo para aprender a encontrar mi equilibrio sobre la rueda. No creo que soy bueno en equilibrio sobre una rueda, pero Airwheel Q5 auto-equilibrio monociclo resultó para ser mucho más fácil para el control de lo que había esperado. Tomé lo que era el girocompás-estabilizador incorporado que hace equilibrio incuestionable para jinetes. El volante también es fácil. Una vez que estás en la rueda, sólo tienes que apoye su cuerpo remite para permitir que la rueda de adelante, y apoye su cuerpo hacia atrás para permitir que la rueda ir hacia atrás o parar. Realmente espero que airwheel Q5 puede ser mi nuevo transporter.

 

Previous:Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico revisión, útil y elegante
Next:¿Qué hace uno auto-equilibrio scooter preeminente Airwheel
Airwheel facebook