Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico revisión, útil y elegante

  • Source:Airwheel

Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico es un elegante scooter eléctrico con múltiples funciones. Tiene una amplia plataforma para soportar y uno puede escuchar música a través de la construcción-en el Bluetooth cuando deslizándose en la playa.

Acabo de recibir mi Airwheel S3 y estoy muy contento. Había estado buscando un monociclo uno mismo-equilibrio durante mucho tiempo y un amigo mío me habló de esta marca. Airwheel realmente se destacó para mí. Es casi la mitad del precio de otras marcas y lo más importante es ligero.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, eléctrico scooter para adultos


Vi algunos videos de YouTube y Lee los comentarios de bastantes de sus productos. Me arriesgué y me alegro. Hay muchas características de Airwheel S3 auto balance del monociclo eléctrico. Se puede controlar remotamente, tiene altavoces Bluetooth incorporados para que usted puede atascarse mientras te deslizas. Es muy fácil de mantener equilibrada porque hay una plataforma amplia de pie y un eje largo que se puede mantener con S3. A diferencia de Airwheel monociclos, este modelo de scooter electrónico requiere un esfuerzo mínimo de aprendizaje.

 

Casi que dominé la conducción al instante. Lo que me gusta es las luces LED en el eje de control. Son brillantes por la noche que hace la noche montando más seguro y también agarra peoples'attention. La batería es fácilmente reemplazable. Según el manual, es capaz de correr a una velocidad de 16 km/h y puede cubrir una gama incomparable de 36-40 millas en una sola carga de batería. También he notado que Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico tiene un circuitos totalmente sellada. Así que no tengo que preocuparse por fugas de agua en días lluviosos o conducir en terrenos fangosos. ¡Me encanta!

Habiendo tenido esto hace casi un mes. El folleto es provechoso y de hecho fue más ajustado a un público norteamericano que esperaba. He visto en varios videos de YouTube Bluetooth se utiliza sin esfuerzo.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, eléctrico scooter para adultos

 

Miré mi unidad y tiene altavoces pero todavía no tengo idea sobre cómo iniciar una conexión Bluetooth. Tal vez tengo que preguntarle a alguien por ayuda. Me operaron hace dos semanas, y Airwheel S3 se ha convertido en mi vida porque me ahorra mucha fuerza para ir cercano. Le dije a mi doctor tenía esto y me dijo que estaba bien utilizar. Aprecio que es mucho más compacto y más ligero que un Segway, que pesa 50-60 kg y ocupa mínimo espacio en el maletero. El manillar es muy fácil de quitar y adjuntar, inventando la máquina perfecta para llevar a la playa de Venecia. Me encanta la lectura digital, proporcionándole información en tiempo real sobre su caballo como distancia recorrida, duración de la batería y tiempo/distancia para montar. Fui capaz de comprar regalos de cumpleaños de deslizamiento en la playa.
 
He tenido Segway jinetes parar y preguntar acerca de la unidad, les gusta el estilo de Airwheel S3.

Previous:Caracteres de Airwheel eléctrico monociclo desconocido para las masas
Next:Airwheel Q5 scooter eléctrico, su nueva forma de transporte
Airwheel facebook