Un transporte personal para la tercera edad - silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3S

  • Source:Airwheel

Resumen: En la sociedad moderna que cubre y contiene todo, se hace cada vez más difícil destacar entre la multitud. Sin embargo Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica automática que adopta el concepto de diseño orientado al usuario, dará a todos un poco de encanto instantáneo.

Para las personas que están en apasionado de viajar por una larga distancia lejos de la ciudad moderna, Airwheel eléctricos auto-equilibrio scooter es un gran compañero de automóviles. Para las personas con problemas de movilidad, ¿cuál es su transporte? En 2017, una nueva serie nació en la serie Airwheel-H de silla de ruedas inteligente. Cuando se trata de Airwheel H3S, casi no hay principiantes porque cualquier persona que incluso si no tiene experiencia de montar scooter de movilidad eléctrica puede dirigir. Al mismo tiempo, es ecológico. Es accionado por la electricidad, no emite ningún escape en el aire. Poseer la postura sentada graciosa y el modo de control seguro de sí mismo, Airwheel H3S silla de ruedas plegable eléctrica mejor se adapta a la ciudad conmutando.

 

Airwheel H3S

 

Con el controlador de manillar inteligente, los usuarios pueden controlar H3S para avanzar, acelerar, desacelerar y frenar, etc. empujándolo hacia delante o hacia atrás. De hecho, Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica es un transporte cautivador. Vale la pena señalar que el controlador de manillar inteligente no es sólo para subrayar la perspectiva, sino también para tener en cuenta la ingeniería ergonómica humana.

 

Airwheel H3S

 

Hablando de su rendimiento, H3S instala 12,5 pulgadas ruedas traseras y 8 pulgadas ruedas delanteras con excelentes prestaciones asegurando que usted monte en cualquier camino de manera constante. El motor de engranajes trasero con doble accionamiento proporciona una potente energía cinética. Además, la portabilidad del transporte radica en la capacidad de plegado. Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica automática es ligero. Presionando un botón, se doblará y se desplegará automáticamente para hacer su almacenamiento más conveniente. De hecho, Airwheel H3S silla de ruedas al aire libre / interior es una modalidad de transporte cautivante para que usted se destaque en la multitud sin esfuerzo y lo más importante para hacer viajar mucho más libre y convenientemente.

Previous:Otro vehículo personal notable para el público-Airwheel R8 Bicicleta eléctrica
Next:Airwheel R6 inteligente bicicleta, un excelente ayudante en la vida cotidiana
Airwheel facebook