Airwheel R6 inteligente bicicleta, un excelente ayudante en la vida cotidiana

  • Source:Airwheel

Resumen: Muchas personas creen que Airwheel R6 bicicleta es un excelente ayudante en la vida cotidiana, por un lado, es capaz de resolver todas las necesidades de viaje en la vida, por otro lado, ofrece una forma verde y saludable de hacer ejercicios. Hace que la vida sea maravillosa y relajante, lo que es más, es adecuado para todas las personas, desde los niños hasta los viejos.

Airwheel R6 bicicleta se convierte en la bendición de muchas personas. Los ciclistas aficionados lo montan a desafiar la fuerza física. Los trabajadores de oficina lo utilizan como transporte de desplazamiento.

 

Airwheel R6

 

En primer lugar, Airwheel R6 bicicleta eléctrica plegable es un gran transporte de viajes que es capaz de cubrir la mayoría de los viajes en la vida cotidiana.Con base en la cadena y la batería de iones de litio, R6 ofrece tres modos de paseo en total. El cuerpo se ejercerá plenamente en el modo de esfuerzos fisicos. Después de todo, el ciclismo es un ejercicio aeróbico, que es verde y saludable. El modo electrico está alimentado por la batería de iones de litio, y pueden seleccionar este modo para cubrir su viaje de viaje en días laborables.El siguiente es el modo de ciclomotor.En resumen, es la combinación de los dos modos anteriores y tiene 11 marchas. La marcha decide el nivel de asistencia de potencia y puede hacer ejercicio por este modo.

 

Airwheel R6

 

Airwheel R6 bicicleta de asistencia eléctrica es fácil de transportar, que se beneficia del sistema eléctrico retráctil equipado.Cuando las personas quieren extender o contratar R6, sólo tienen que presionar un botón. Entonces, puede realizar la operación de forma automática. La bici en tamaño pequeño se puede transportar alrededor o se puede poner en el maletero del coche o incluso en maleta. Además, tiene un par de neumáticos de 14 pulgadas, con banda de rodadura especial, el rendimiento de agarre excelente y gran resistencia al patinaje, lo que hace R6 capaz de desafiar las diferentes condiciones de la carretera. Su poderoso motor de cubo de rueda integra el sistema de transmisión de potencia eléctrica, la transmisión y el dispositivo de frenado eléctrico a las ruedas, lo que garantiza una conducción segura y estable.

Previous:Un transporte personal para la tercera edad - silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3S
Next:Airwheel R8 Bicicleta electrica de Triángulo Marco Es Un Nuevo Medio De Transporte.
Airwheel facebook