Airwheel X8 eléctrico scooter de rueda sola: más avanzada Airwheel de la serie X

  • Source:Airwheel

Ser el último modelo lanzado en agosto de 2014, el scooter de rueda solo Airwheel X8 tiene el monociclo self-balancinf Airwheel X spirit, aún cuenta con muchas ventajas adicionales incluyendo el cubo de la rueda extra grande y ultra delgado del neumático así como un rendimiento excepcional del montar a caballo.

Airwheel, X8 single wheel scooter


Un monociclo uno auto equilibrio utiliza sensores, giroscopios y acelerómetros en conjunción con un motor eléctrico para ayudar a un jinete para equilibrar una rueda y marcha. Airwheel es una marca líder en el mercado uno auto equilibrio del monociclo/scooter eléctrico. En la actualidad, Airwheel tecnología presenta tres serie, es decir, Q y S. Airwheel X8 es el modelo más avanzado en X de las series que están diseñados para condiciones difíciles para la vida cotidiana.

 

Siendo el último modelo lanzado en agosto de 2014, el scooter de rueda solo Airwheel X8 goza de todo el Airwheel X eléctrica uno auto equilibrio scooter espíritu, pero también cuenta con muchas ventajas adicionales. Airwheel X8 se orienta con un eje de rueda delgado aleación de 16 pulgadas que puede llevar máximo 120kg para el máximo rendimiento. El neumático absorbe choques con eficacia y resista el impacto de la tierra incluso en terreno accidentado y diferentes condiciones climáticas.

La batería de Sony 170Wh puede cubrir un rango promedio de 10 millas por carga solo y es recargable para hasta 1.800 veces. El Airwheel X8 cumple estándar que define la resistencia de la presión intermedia alta agua, suciedad y polvo en todas las direcciones.

Como un monociclo uno auto equilibrio inteligente, Airwheel X8 sola rueda vespa tiene un sistema actualizado de precaución. Velocidad máxima de Airwheel se ha establecido a 16km/h para evitar el exceso de velocidad. Cuando la rueda alcanza el límite de velocidad, aumentará el extremo delantero de la paleta y habrá largos hasta ir más despacio. Cuando la rueda está demasiado inclinada, pitido largo alerta y las luces LED en el botón de encendido parpadeará continuamente. Cuando el nivel de energía cae bajo el 15% de la capacidad, todos cuatro luces LED parpadeará y sonará el zumbador.

Airwheel, X8 single wheel scooter

Airwheel X8 se ofrece con tres opciones de color o carcasa: Matt White, Matt Black y fibra de carbono. Cada unidad es impresionante y se ve muy cool.

El X8 es fantástico para los viajeros, profesionales de negocios y cualquier persona interesada en viajar en el último estilo. Es muy divertido, fácil de montar y conveniente para guardar. Si desea almacenar el scooter eléctrico uno auto equilibrio de Airwheel X8 bajo su asiento en el tren lleno, en la oficina o en el coche, no se necesita más espacio que un maletín.

Previous:Introducción a la serie Classic de Airwheel uno auto-equilibrio Scooter
Next:Caracteres de Airwheel eléctrico monociclo desconocido para las masas
Airwheel facebook