Caracteres de Airwheel eléctrico monociclo desconocido para las masas

  • Source:Airwheel

X-motocicleta/moto eléctrica nunca se ha puesto en sombra por S-series y Q. El carácter definitivo de la serie X consiste en su estructura solo ruedas.

Airwheel, eléctrico scooter, auto-equilibrio scooter

 

Hasta ahora, Airwheel ha lanzado varias líneas de scooters eléctricos. En su cartera, el último modelo, scooter uno mismo-equilibrio inteligente S3 combina el rendimiento más potente de los modelos anteriores con el diseño más increíble. Por lo tanto, S3 puede calificarse como el clímax de la tecnología y diseño de Airwheel. Serie Q, por ejemplo, Q1, Q3 y Q6, actúa como una versión mejorada de la serie X. Construido en serie X, la estructura del monociclo sufrió un pequeño cambio y se transformó en la estructura de ruedas gemelas, es decir la actual serie Q. Este ajuste en la estructura es hora, pero se le considera como una creación pura rompedora. La estructura de ruedas gemelas además hace balance seguro y mejora la facilidad de uso, que se encuentra detrás de la enorme popularidad de la serie Q.

No obstante, monociclo eléctrico serie X no se ha puesto nunca en sombra por S-series y Q. El carácter definitivo de la serie X consiste en su estructura solo ruedas. Por el contrario, dicha estructura es también la principal culpable que ahuyenta un buen muchos de los usuarios comunes. En los ojos de un hábil jinete adepto en la dirección de la vespa, la estructura de ruedas solo es más un inconveniente que una ventaja de la serie X. La estructura de la solo-rueda confiere excelente agilidad en serie X. En serie X, jinetes son capaces de conducir sus vehículos ágil y la vuelta a una esquina ágilmente, a diferencia de la serie Q en el cual jinetes tienen que dedicar más tiempo a un círculo de cerveza para dar una vuelta.

Airwheel, eléctrico scooter, auto-equilibrio scooter


Además de la agilidad, vespa-montar a caballo es considerado por los amantes del scooter como una forma de entretenimiento bien una presentación de habilidad de montar a caballo. Un jinete habilidoso scooter pretende presentar sus trucos de lujo, incluyendo girando en círculos, sentado encima de él mientras que rodando, pie hacia abajo y aún empujando un coche estando en ella. A través de exhibir sus trucos emocionantes, intenta demostrar su habilidad de conducción frente al público. En efecto, al público siempre impresiona altamente su habilidad lograda.

Imagino que si un hábil monta un scooter uno mismo-equilibrio de serie Q para mostrar sus habilidades de conducción. Esta demostración es inútil y no es más que una pérdida total de tiempo.

De otra manera, la gente común encogimiento de la serie X y está impresionada por él. Como resultado, las masas detestan la serie X-como lo admiro. ¿Qué es una paradoja.

Previous:Airwheel X8 eléctrico scooter de rueda sola: más avanzada Airwheel de la serie X
Next:Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico revisión, útil y elegante
Airwheel facebook