Scooter Airwheel Z3 eléctrico para ayudar a los trabajadores sedentarios

  • Source:Airwheel

Resumen: Para muchos trabajadores de oficina, no tienen otra opción que sentarse todo el día con pequeños ejercicios físicos y el cuerpo duele todo después de un día de trabajo duro. Airwheel Z3 de pie scooter eléctrico ayuda a los trabajadores de oficina para aliviar el cansancio y las molestias que provienen de sentarse durante mucho tiempo.

Es doloroso sentarse antes de la computadora o permanecer alojado todo el día. Así que a muchos trabajadores de oficina les encanta tener un paseo para los desplazamientos diarios. Después de un día entero sentado en casa, sería cómodo montar con la postura de pie a casa. Los usuarios pueden estirar el cuerpo y mantenerse en posición vertical durante un tiempo. Montar Z3 relaja sus cuellos cansados, espaldas y hombros, lo cual es bueno para su salud.

 

Airwheel Z3 scooter

 

Z3 es ofrecido por el diseño superior para mejores experiencias que montan. Los dos pedales a la derecha y a la izquierda hacen que el andar sea fácil y divertido. Z3 se transforma en el scooter eléctrico plegable. A pesar de que está equipado con ruedas de 8 pulgadas y potente motor, se puede almacenar en el maletero del coche con facilidad. Para la postura de pie, mini scooter eléctrico Z3 elige el diseño de pie natural para dar un cómodo montar. Además, los usuarios pueden mantener un pie tocando el suelo mientras se detienen de montar, y los usuarios no necesitan doblar el cuerpo mientras detienen el paseo para mantener el scooter en posición vertical.

 

Airwheel Z3 mini scooter

 

Además de las comodidades de conducción, Z3 es una herramienta de conmutación eficaz para los trabajadores de oficina, ya que ayuda a ahorrar mucho tiempo en la carretera, especialmente durante las horas punta. En lugar de esperar ansiosamente por los autobuses tardíos o de ser atrapado moviendo lentamente el flujo de tráfico, pueden disfrutar de una forma más flexible y ahorro de tiempo de desplazamientos diarios con el pequeño y delicado Airwheel Z3 scooter eléctrico plegable. Esos trabajadores de oficina pueden viajar a través de los caminos más pequeños y llegar a la oficina más rápido que sus colegas y muchos trabajadores de oficina no están preocupados por el retraso para el trabajo después de que comiencen a montar. Además, el diseño de la batería reemplazable permite que hagan ejercicio tanto como sea posible y vayan donde quieran.

Previous:Estos diseños hacen Airwheel R6 una bici preferida de los cuellos blancos
Next:Las maravillas que los scooters eléctricos de movilidad Airwheel traen
Airwheel facebook