Estos diseños hacen Airwheel R6 una bici preferida de los cuellos blancos

  • Source:Airwheel

Resumen: Con la creciente popularidad de las bicicletas inteligentes, es fácil ver los a los cuellos blancos montar bicicleta eléctrica para trabajar y hacer viajes. Estas bicicletas eléctricas tienen muchas ventajas que los vehículos tradicionales.

Los cuellos blancos se enfrentan con una enorme presión de la vida y el trabajo. Por supuesto, el tráfico también es un gran problema. Cuando el tráfico en la ciudad está lleno de gente, no es realista montar tradicional scooter o bicicleta. Necesita mucho espacio para aparcar. Bajo tal circunstancia, Airwheel R6 bicicleta eléctrica plegable entra en nuestra vida. La mayoría de ellos prefieren montar Airwheel R6 para conmutar entre el lugar de trabajo y la residencia, incluyendo recién graduados.

 

Airwheel R6

 

En primer lugar, Airwheel R6 es flexible en las carreteras y los usuarios pueden montar en el pavimento. Por lo tanto, el ciclista no necesita esperar a que la luz de señal convertirse verde. El atasco de tráfico no será el tema para ellos. No necesitan levantarse temprano para vencer el tráfico tampoco. También es fácil para el usuario de aparcar. R6 aboga por la portabilidad y conveniencia. El peso del artículo de 19,2 kg y el sistema de plegado automático de R6 permiten a los individuos llevarlo fácilmente al ascensor, metro, autobús o almacenarlo en el maletero de un automóvil.

 

Airwheel R6

 

Entonces, para la seguridad, un faro, diseñado específicamente asegura una conducción segura por la noche y la luz trasera inteligente del freno dará advertencia a los otros, también. Además, hay un ordenador de viaje en el manillar, para permitir que los usuarios cambien entre los tres modos de conducción (modo impulsado por el hombre, modo eléctrico y modo de ciclomotor) y conocer los datos en tiempo real para hacer el viaje más seguro. También, otros diseños lo hacen destacado. Por ejemplo, la batería de la bicicleta de asistencia eléctrica R6 está en un diseño modular, fácil de desmontar y reemplazar. El puerto USB adicional trae más comodidad para ellos. Permite que R6 sirva como una fuente de energía. El usuario puede cargar su teléfono móvil y otros equipos inteligentes diarios durante el viaje a través del puerto USB. R6 sirve como un vehículo personal y una fuente de energía móvil.

No es de extrañar que el Airwheel R6 se convierta en el favorito de los cuellos blancos.

Previous:Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica inteligente nos trae un viaje facil y libre
Next:Scooter Airwheel Z3 eléctrico para ayudar a los trabajadores sedentarios
Airwheel facebook