Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica inteligente nos trae un viaje facil y libre

  • Source:Airwheel

Resumen: El propósito fundamental de la silla de ruedas motorizada Airwheel H3S es permitir que todos, especialmente los adultos mayores, disfruten de una vida inteligente libre. Deje que los pasajeros experimenten el viaje diario de una manera más fácil, más libre y más cómoda. Este es el intento de Airwheel de mejorar el chip interno y actualizar el mecanismo de conducción, para realizar dos modos de montar.

Airwheel H3S se ha convertido en un pionero y domina el mercado de sillas de ruedas en el futuro, en función de sus características cómodas, convenientes y ecológicas. Airwheel H3S ha adoptado muchas mejoras nuevas, que contribuyen a construir la nueva era de la silla de ruedas eléctrica. Uno de los aspectos más destacados de Airwheel H3S es el modo dual de montar. Los usuarios ahora pueden sentarse cómodamente en la silla o de pie para empujarlo hacia adelante. El asiento es resistente al desgaste y duradero. Cuanto más tiempo estás sentado, más cómodo te sientes. Esta cómoda postura permite a los usuarios viajar durante mucho tiempo sin sentirse aburridos.

 

Airwheel H3S

 

Cuando se trata del modo de control, H3S se diferencia de los demás. En lugar de la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio, la silla de ruedas eléctrica automática H3S instala un controlador inteligente en el manillar. Los usuarios pueden controlarlo para avanzar, acelerar, desacelerar y frenar, etc. empujando el controlador hacia adelante o hacia atrás y soltándolo para frenar. Una operación tan fácil no supone una carga para los viejos usuarios. Además, el problema del apagón de la electricidad a medio camino no sucederá con Airwheel H3S. La batería de iones de litio de marca proporciona H3S con una capacidad de potencia fuerte y estable, que satisface la necesidad de un viaje diario. Además, con el BMS, su tecnología de carga y descarga confiable no solo proporciona protección de 8 veces, sino que también mejora la eficiencia de carga y descarga. La seguridad está garantizada.

 

Airwheel H3S

 

Por lo tanto, el equipo de Airwheel no solo garantiza el rendimiento y la comodidad de conducción, sino que también hace que la silla de ruedas eléctrica plegable H3S sea más pequeña y ligera. Hay un botón de plegado automático en el controlador del manillar. Empújelo y H3S se plegará o extenderá automáticamente.

Previous:Airwheel SE3 equipaje motorizado: moverse por un aeropuerto de una manera más fácil.
Next:Estos diseños hacen Airwheel R6 una bici preferida de los cuellos blancos
Airwheel facebook