El mantenimiento de la uno Airwheel auto-equilibrio Scooters

  • Source:Airwheel

En la actualidad, la vespa del uno auto-equilibrio es generalizada aplicado a diversos campos. Teniendo en cuenta ese hecho, Airwheel ha ido mejorando el rendimiento potente del uno auto-equilibrio scooter. Con el fin de prolongar su vida útil, debemos hacer más en mantenimiento de la moto uno auto-equilibrio.

La rueda es la que más necesita ser revisado y mantenido. Especialmente las piezas de la rueda deben medirse con frecuencia para asegurar su estabilidad. Balanceo de la rueda en el eje y si te sientes floja, necesita con urgencia fijarlo, apretando firmemente las tuercas. Al mismo tiempo, el problema de desgaste de los neumáticos debe comprobarse periódicamente.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda


La fuga de aire en el neumático es un problema potencialmente peligroso. Una vez que ocurre, usuario debe llevarlo a la estación de mantenimiento para la preservación de más. Si necesario, sustituir el neumático desgastado seriamente para iluminar problemas ocultos.

Si su scooter quedo sin usar, tienes que ponerlo en un lugar aireado y seco. La humedad llevará el scooter en corto circuito en la placa base y la batería.

Cuando se trata de la sustitución de la batería, hazlo con enorme cautela, porque tiende a causar amenaza peligrosa. No cambie el cargador en la voluntad. El cambio en el se puede reducir la vida de la batería. Al mismo tiempo, no deje la batería en la atmósfera con sobre 60 grados Celsius. Cuando se deja sin usar durante mucho tiempo, asegúrese de que está cargada una vez cada dos meses. Si está mojado alrededor de la olla de carga, está prohibida para cargar. Uso incorrecto de la batería, reducirá abruptamente la vida de la batería.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda

 

En conclusión, el auto equilibrio eléctrico monociclo debe mantenerse cuidadosamente en la vida diaria. Considerado mantenimiento sólo puede hacer el scooter en todo su esplendor. Al mismo tiempo, si se ejecuta contra problemas que no puedes arreglar por sí mismo, gire a trabajador profesional y no se apresure en reparación. Cualquier uso indebido causará grave peligro y ni causar daño a tu vida. En un futuro próximo, se supone que Airwheel para lanzar más modelos de alta tecnología que valen la pena mirar hacia adelante.

Previous:Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter revisión: Vale la pena intentarlo
Next:Introducción a la serie Classic de Airwheel uno auto-equilibrio Scooter
Airwheel facebook