Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter revisión: Vale la pena intentarlo

  • Source:Airwheel

Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter es uno de los más vendidos en el mercado uno auto-equilibrio del monociclo/scooter eléctrico. No pude evitar sacar mi cámara el momento que tengo mi Airwheel S3. Ahora te voy a mostrar lo que parece Airwheel S3.

Como Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter es relativo gran tamaño debido a la plataforma de pie y el eje largo (es 128 cm de alto, 61 cm de largo, 58 cm de ancho y 22,4 kg de peso), no es conveniente tener todo el dispositivo empaquetado en una caja. Así que no fue ninguna sorpresa que me entregué con dos cajas: chasis y control del eje.

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, scooter eléctrico, eléctrico monociclo de para adultos

 

En el cuadro principal, hay Airwheel S3 chasis y accesorios, incluyendo un cargador, un mando a distancia, un inyector bomba extendido y modificado para requisitos particulares noche en conjunto. Hay que prestar atención a que la batería y al chasis por separado son colocados en la caja así que tienes que instalar la batería, que requiere un destornillador. Aquí me tomé una foto de todo lo que tengo de dos cajas.

Luego vino el proceso de bricolaje. No me tomó 15 minutos antes de terminar el montaje de Airwheel S3. Aquí usted puede ver, mi Airwheel S3 está listo para ir!

Aquí están las especificaciones para su referencia.

Velocidad máxima: Aproximadamente 18km/h (alerta activada en 12km/h)

Gama por carga: aproximadamente 65 km. (por favor nota gama puede variar con el peso del jinete, la condición de camino y temperatura).

Salvo ángulo que sube: Unos 15 grados

Batería: litio 170Wh (tablero de protección con la ecualización SOC)

Temperatura:-10 ℃ ~ 40℃

El límite de peso: 120Kg

Tiempo de carga: Aproximadamente 90min
 
Tamaño: 550 * 395 * 460 mm

Peso del cuerpo principal: 22,4 Kg

Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter revisión: Vale la pena intentarlo

 

Tengo que decir que no es tan fácil como parece al control Airwheel S3 monociclo eléctrico. Pensé que podría ser fácil equilibrar porque había una plataforma de pie y se fijan las ruedas aparte. Resultó que S3 todavía requiere una cierta cantidad de equilibrio capacidad porque el equipo es dirigido por la inclinación del cuerpo en vez del eje de control. Básicamente el giroscopio basado Airwheel S3 monociclo eléctrico funcionada exactamente con el mismo principio que un monociclo uno auto-equilibrio. Incline hacia adelante y hacia atrás para controlar la dirección y velocidad del dispositivo. El eje de control sólo se utiliza cuando quieres tomar turnos. Pero por lo general, el Airwheel S3 es mucho más estable de Airwheel otros modelos. Por sólo un par de veces, uno puede dirigir el dispositivo con un dominio.
 
Prefiero remito el uno como "cuerpo controlada el transporte personal", que realmente puede ser utilizado para conmutar o como alternativa a una moto. Para los amantes de gadget, recomiendo encarecidamente este Airwheel S3. Usted experimentará la sensación de flotar sólo por probar el Airwheel S3 usted mismo.

Previous:Airwheel Q5 dos-rueda scooter revisión: Agarrarle la mano
Next:El mantenimiento de la uno Airwheel auto-equilibrio Scooters
Airwheel facebook