Bienvenido El nuevo modelo que une Airwheel familia-A6S silla de ruedas autoequilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: Con el principio ergonómico, Airwheel hace que los ciclistas controlen la velocidad cómodamente. A3 como el modelo fundador de la serie A ha hecho muchos avances, como el diseño de la silla de montar, la aplicación móvil y el amortiguador hidráulico, etc. ¿Cómo es el segundo modelo de silla de ruedas inteligente A6S?

La amplia gama de productos de Airwheel permite a cualquiera encontrar sus modelos adecuados para viajar, como la bicicleta plegable, el casco inteligente y la silla de ruedas eléctrica. La silla de ruedas eléctrica A6S tiene muchas características similares a las de A3, por ejemplo, el marco de aleación de aluminio liviano es robusto, pulido, resistente a los arañazos y resistente al color. Y el tono blanco y borroso representa elementos deportivos y alegres.

 

Airwheel A6S Handle Controlled Electric Wheelchair

 

La silla de ruedas autoajustable Airwheel A6S en combinación de colores azul y blanco adopta el diseño del sillín, la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio. Esta tecnología está madura. Está diseñado para usuarios con buena resistencia del núcleo: para operar, simplemente inclínese hacia delante para ir e inclinarse hacia atrás para frenar o retroceder. El manillar, ya sea que se coloque a la derecha o a la izquierda según su hábito de manejo, controla las direcciones. Por ejemplo, para girar a la derecha, los pasajeros deben empujar el manillar hacia la derecha. Entonces gira a la izquierda. El usuario siempre tiene el control total. A6S adopta una rueda grande de 14 pulgadas, lo que le permite superar cualquier terreno difícil. Es muy fácil para A6S atravesar el camino pedregoso o el camino embarrado.

 

Airwheel A6S intelligent self-balancing wheelchair

 

Otra característica es que los dos pies de apoyo automáticos delanteros y traseros hacen que el estacionamiento sea cómodo y seguro. Donde sea que vayas, donde sea que estacione. Para mantener la seguridad de los pasajeros, instala un faro incorporado para iluminar el entorno oscuro y garantizar un viaje seguro. La luz inteligente trasera se encenderá automáticamente si el freno recuerda a los vehículos traseros y a los transeúntes.

Además, puede descargar la aplicación Airwheel para conectarse a la silla de ruedas inteligente A6S y mantenerse informado de los datos en tiempo real.

Previous:Airwheel SE3 es un revolucionario equipaje de mano motorizado.
Next:Airwheel SE3 equipaje motorizado: moverse por un aeropuerto de una manera más fácil.
Airwheel facebook