Airwheel SE3 es un revolucionario equipaje de mano motorizado.

  • Source:Airwheel

Resumen: El equipo Airwheel se dispuso a volver a imaginar cómo una maleta debe ser en este día y edad, y han aprovechado las últimas tecnologías disponibles para resolver todos los problemas del viajero moderno diseñado para su uso en los aeropuertos, Airwheel SE3 equipaje. Ahorre tiempo y fuerza.

 

Sobre la base de la innovación tecnológica continua, Airwheel ha ampliado su línea de negocio a casco inteligente, sillas de ruedas eléctricas y las nuevas llegadas de equipaje de mano inteligente. Con este credo negocio, Airwheel considera que los productos de hoy en día deben exigir a la diversión, la sabiduría y la eficiencia. Airwheel tiene ahora el SR3 con el seguimiento de localización, un cargador de batería, y las estadísticas de viaje.

 

Airwheel SE3

 

Ahora, Airwheel ha lanzado otro SE3 equipaje de mano para adultos. Puede deslizarse a su terminal en este equipaje. Construido a partir de la clase-A Material de la carcasa, forro interior y ruedas de deslizamiento suave, que está diseñado para el rendimiento. Las ruedas delanteras multidireccionales son para facilitar la movilidad. El punto culminante de SE3 es la capacidad de conducir con tres ruedas grandes y manillar inteligente. El usuario puede sentarse en la maleta y hay un soporte delantero de la mano para el usuario.

 

Airwheel SE3 mochila inteligente

 

Los puntos fuertes de Airwheel SE3 maleta scooter eléctrico pueden describirse de la siguiente manera. En primer lugar, se puede utilizar como una moto y equipaje. Utilice únicamente un botón nuevo diseño. En segundo lugar, la altura del mango se puede ajustar de forma arbitraria. El diseño de forma simple de la barra de tracción aumenta la fuerza y reduce la sacudida de la barra de tracción, lo que garantiza que el equipaje motorizado SE3 sea muy adecuado para usted. En tercer lugar, utilice SE3 para el viaje y cuando vaya a viajar , le ahorrará tiempo y energía cuando necesite arrastrar su bolso.

 

Airwheel SE3 maleta de scooter

 

Además, la maleta arrastrable SE3 totalmente funcional instala un diseño retráctil automático con las palancas ocultas para ahorrar espacio al máximo. Al mismo tiempo, al presionar un botón para realizar la autoexpansión y la conversión libre entre montar y arrastrar.

Next:Bienvenido El nuevo modelo que une Airwheel familia-A6S silla de ruedas autoequilibrio
Airwheel facebook