Japonesa TBS traída monociclo eléctrico Airwheel a la actividad celebrada en Sydney, Australia

  • Source:Airwheel

Tokyo Broadcasting sistema televisión (TBS) es un medio privado de TV en Japón. Es uno de los famosos e influyentes medios de TV en Japón. Incluso en todo el mundo, juega un papel importante. Días atrás, ha organizado una actividad denominada & Happy en Sydney, Australia. Monociclo eléctrico de Airwheel fue introducido en esta actividad, que se convierten en el punto culminante de esta actividad.

Japanese TBS Brought Airwheel Electric Monocycle to the Activity Held in Sydney, Australia


En la actividad, dijo un entrevistado, era un hombre que le gustaba conquistando desafíos. Por lo tanto, él compró un conjunto de monociclo eléctrico Airwheel. A través de un período de práctica, fue capaz de conducirla suavemente.

"He encontrado el dispositivo excelente en Internet. Inmediatamente, sabía que lo quería por cierto". El hombre entrevistado dijo.

Desde su declaración, nos encontramos que es un entusiasta de la tecnología y estaba obsesionado por el monociclo eléctrico Airwheel en la primera vista de él. Monociclo eléctrico Airwheel serie X es el modelo clásico de todas sus líneas. En 2013, Airwheel lanzado por primera vez monociclo eléctrico X 3, marcando el comienzo de una era de monociclo eléctrico. Desde la fecha de su creación, Airwheel invariablemente persigue la noción de estilo minimalista y elegante, tecnología ecológica y diseño fácil de usar. Rodó hacia fuera X-series y Q por secuencia. Dos de ellos ganaron una inmensa popularidad en todo el mundo. Serie X viene a ser el modelo clásico por medio de sus propios personajes.

El carácter definitivo de la serie X consiste en su estructura solo ruedas. Por el contrario, dicha estructura es también la principal culpable que ahuyenta un buen muchos de los usuarios comunes. En los ojos de un hábil jinete adepto en la dirección de la vespa, la estructura de ruedas solo es más un inconveniente que una ventaja de la serie X. La estructura de la solo-rueda confiere excelente agilidad en serie X. En serie X, jinetes son capaces de conducir sus vehículos ágil y la vuelta a una esquina ágilmente, a diferencia de la serie Q en el cual jinetes tienen que dedicar más tiempo a un círculo de cerveza para dar una vuelta.

self balance electric unicycle,2-wheeled electric scooter,one wheel electric scooter


Además de la agilidad, vespa-montar a caballo es considerado por los amantes del scooter como una forma de entretenimiento bien una presentación de habilidad de montar a caballo. Un jinete habilidoso scooter pretende presentar sus trucos de lujo, incluyendo girando en círculos, sentado encima de él mientras que rodando, pie hacia abajo y aún empujando un coche estando en ella.

 

Previous:Airwheel eléctrico scooter a una exhibición en el Canton Fair 2015
Next:Airwheel dos ruedas Scooter mostrado el programa de entretenimiento de Nueva Zelanda
Airwheel facebook