Airwheel eléctrico scooter a una exhibición en el Canton Fair 2015

  • Source:Airwheel

Los 117 China Import and Export Fair (Feria de Cantón de 2015) se celebrará en Guangzhou, China 15 de abr – 05 de mayo de 2015. La tecnología de Airwheel se establece en exponer toda la gama de sus uno auto-equilibrio monociclos/scooters eléctricos una cinco días consecutivos de 23 – 27 de abril.

Airwheel eléctrico scooter a una exhibición en el Canton Fair 2015


Establecido en 2004, la Airwheel tecnología Holding Co., Ltd ha surgido ahora como una empresa líder en la industria del transporte inteligente portátil global. La empresa cuenta con una impresionante participación de 60% del mercado mundial y tiene distribuidores en más de 20 países. El proyecto de investigación y desarrollo del eléctrico scooter Airwheel fue iniciado por un grupo de pioneros soñando para revolucionar la industria de transporte personal integrando la diversión y características pragmáticas en tecnología del girocompás.

Fácil control y divertido montar, los Airwheel monociclos/scooters son la próxima generación de transportador personal apto para un estilo de vida verde. En la actualidad, la tecnología Airwheel ofrece tres series de monociclos, a saber: Airwheel X, Airwheel S, cada una con características únicas y Airwheel Q. La serie Airwheel X tiene una sola rueda que hace para una diversión lúdica paseo. Usted obtendrá una mano después de una práctica de días. La serie de Airwheel Q auto-equilibrio scooter tiene las ruedas duales que permite dar un paseo más estable que uno ruedas modelos. Mayoría de la gente capaz de conducirlo en 5 minutos. La serie de Airwheel S eléctrico scooter de rueda sola es un increíble diseño revolucionario con una amplia plataforma y una barra de mango largo para los usuarios de a pie cómodamente y sostener. Además, la unidad viene con construido en altavoces, conexión inalámbrica Bluetooth, una pantalla y 2 mandos a distancia. La pantalla muestra la duración de la batería, velocidad y millas alcanzados. El mando a distancia controla las luces y el poder. Todos los modelos Airwheel tienen sistemas de seguridad: hay luces LED que indica el nivel de batería. Cuando la batería está por debajo del 15% el Airwheel empezará a pitar y se inclina hacia atrás para frenar y detener. Cuando cae sobre 45° se convertirá del motor y el pitido.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda


Airwheel significa resistente al agua puede conducir en la lluvia ligera, pero no pesada lluvia o en agua. Airwheel cumple con RoHS, CE, UN38.3, MSDS estándares.

La China Import y Export Fair o Feria de Cantón, celebrada en Guangzhou dos veces al año en primavera y otoño desde 1957, tiene más de 50 años de historia y es el más prestigioso, mayor escala completa comercial internacional justo con el mayor volumen de negocios asistencia y negocios en China.

La tecnología Airwheel eléctrica bicicleta de una rueda traerá toda la gama de productos a la feria. Los visitantes pueden ir a área de juguete, Hall 14.2, Booth D03 – 04 23 – 27 de abril para experimentar el "nuevo transporte del futuro".

Previous:Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter sea su estilo de vida más verde
Next:Japonesa TBS traída monociclo eléctrico Airwheel a la actividad celebrada en Sydney, Australia
Airwheel facebook