Airwheel Q5 dos-rueda scooter revisión: Un divertido y útil Gadget

  • Source:Airwheel

El Airwheel Q5 es dos-rueda scooter doble de uno mismo-equilibrio monociclo eléctrico con un sistema de giro mejorada y un diseño más aerodinámico. He decidido comprar una unidad para mí después de ver los comentarios en este monociclo eléctrico. Cuando abrí, era bien empaquetado y sólo como se describe. Esperaba hacerlo fácilmente, pero resultó que tenía problemas para subir en él. El Airwheel Q5 salió de control cuando se escapó de mí un par de veces. Envolverla con cinta adhesiva para el período de aprendizaje.

Airwheel Q5 dos-rueda scooter revisión: Un divertido y útil Gadget


El Airwheel Q5 tiene un hermoso diseño y elegí la versión verde manzana. Pero descubrí que los LEDs de los indicadores de potencia son descritos como verde en el manual. Sin embargo, cuando encendí la rueda, encontré que las luces estaban en rojas. No estoy seguro si rojo significaba "descarga", envié la compañía y yo inmediatamente recibió una respuesta que las luces deben para ser de color rojo.

 

Dos días después de que llegara el Airwheel Q5 scooters eléctricos visitaba a mi sobrino de Suecia. Sólo en minutos estaba montado en toda la propiedad. Verlo me dio la confianza que necesitaba y me ayudó mucho sólo verlo ir alrededor de la propiedad. Tengo una timidez instintiva de caer, así que estaba un poco más conservador. Pero en pocos días he podido viajar por todo el vecindario y en las calles de la ciudad sin problemas. La unidad va subir y bajar colinas tan fácilmente como nivel de equitación. Su cuerpo parece instintivamente ajustar la velocidad.

Airwheel, eléctrico scooter, Q5 auto-equilibrio scooter

 

La batería me pareció bastante potente. Cubre una amplia gama de por lo menos un radio de 5 millas de operación y quiero probar tal vez 10 millas. El Airwheel Q5 es compacto y pesa 22 kilos. Es ligero, sin embargo sería muy cansador si tienes que llevarlo a larga distancia. Así que mejor montarlo de llevarlo. Ahora he tenido la unidad durante un mes y todavía me encanta.
 
Más tarde descubrí que Airwheel Q5 auto-equilibrio scooter está equipado con el sistema de precaución de lesiones. Cuando la rueda se inclina en más de 45 grados hacia los lados, el sistema de control activará la inclinación protección. El motor se detendrá inmediatamente para prevenir lesiones. Al ir demasiado rápido y superar la velocidad máxima (12km/h) por Airwheel Q5, el extremo delantero del pedal se elevará gradualmente y cuando la velocidad supera los 16km/h, el pedal te detendrá más inclinación a acelerar. Cuando hay 10% restante de la batería, la rueda continuamente emitirá un pitido para indicar que la batería está baja y para que desmonten.

Previous:Núcleo noción del Airwheel sobre el uno auto-equilibrio Scooter
Next:Airwheel Q3 scooters eléctricos, algo que tú mismo premio al final de este año
Airwheel facebook