Núcleo noción del Airwheel sobre el uno auto-equilibrio Scooter

  • Source:Airwheel

El sector de la uno eléctrico scooter de rueda sola ha sido próspera no durante mucho tiempo. Sin embargo, la influencia y el impacto de uno auto-equilibrio scooters superan nuestras expectativas anteriores. Hay un montón de scooter-fabricantes en el mercado existente en la actualidad. Airwheel se encuentra entre ellos. Como líder en el sector, Airwheel ha estado realizando esfuerzos para hacerse perfecto.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda


 
Partir de la fecha de su creación el Airwheel invariablemente persigue la noción de estilo minimalista y elegante, tecnología ecológica y diseño fácil de usar. Rodó hacia fuera X-series y Q por secuencia. Dos de ellos ganaron una inmensa popularidad en todo el mundo. Recientemente, ha dado a conocer otro nuevo modelo, scooter uno auto-equilibrio inteligente S3. Este modelo es aclamado como lo último en tecnología y diseño de Airwheel.

Desde el exterior de S3 auto equilibrio eléctrico monociclo, es fácil sentirse atención maniática de Airwheel a los detalles, de puños en la carrocería toda. La carrocería está dotada con el diseño estilizado y elegante, usando una combinación de colores blanca y azul. Los dos tonos principales confiere un aire de forma concisa y naturalmente la belleza en S3.

Núcleo noción del Airwheel sobre el uno auto-equilibrio Scooter

 

Además, Airwheel lanzó otros modelos de la serie X un par de años. Años pasando, entusiastas del scooter todavía están obsesionados por los modelos de la serie X. Aunque la estructura de una sola rueda podría ahuyentar a algunos tyros, su agilidad lleva algunos superando en todas las líneas de Airwheel. Casi todos los amantes del scooter veterano voluntariamente optan por serie X Mostrar sus habilidades emocionantes de andar en moto.

Basado en la serie X, Airwheel lanzó un scooter de ruedas gemelas, serie Q. Serie Q hereda el diseño exterior de serie X. Sin embargo, Airwheel le dio un pellizco innovador a la estructura de la rueda. La estructura única ruedas se transformó en el que ruedas gemelas. La estructura de ruedas gemelas contribuye a mantener el equilibrio y parece más fácil de usar. Por lo tanto, serie Q eléctrica bicicleta de una rueda se convierte en el favorito de tyros.
 
Todos estos modelos son minimalistas sobre diseño, pero son complejos en la tecnología. El núcleo de la batería de litio incorporada proporciona empuje. Lo máximo a 16 km/h y cubierta a lo largo de 40 kilómetros en total. El mantenimiento del equilibrio se basa en el sistema de giroscopio debajo de la posición. La velocidad de conducción controlable depende el ángulo de la titulación el cuerpo hacia adelante. Más importante aún, este scooter eléctrico no produce ninguna emisión mientras que ruedan.

Previous:Airwheel X8 una rueda scooter revisión: Fácil de aprender y muy servicial
Next:Airwheel Q5 dos-rueda scooter revisión: Un divertido y útil Gadget
Airwheel facebook