Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter revisión: Aprendizaje sin esfuerzo, viaje seguro

  • Source:Airwheel

El Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter puede darle una impresión como un clon de la más grande y más costoso Segway. Pero en términos de tamaño y peso el S3 es mucho más ligero y más pequeño que sus competidores. ¿Mucha gente puede extrañar que cómo hace diferir un Segway? En primer lugar, el Airwheel S3 tiene más prestaciones que un Segway aparte de moverse del punto al B, tiene luces LED subiendo la palanca de control, incluso tiene un par de luces LED en las luces delanteras y rotura en la parte posterior, solas estas características son las características de seguridad para el vehículo, que por lo menos te permite viajar con seguridad en la noche.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, S3 monociclo eléctrico


En segundo lugar, la pantalla LED del Airwheel S3 hace una gran diferencia desde el Segway, aunque esto no es gran cosa pero se muestra la información que necesitas saber – estado de velocidad, odómetro y batería de crucero. El Airwheel S3 tiene un par de altavoces Bluetooth así podrás para escuchar música sin cables desde tu smartphone, puede sonar efectista para el usuario medio sin embargo en uso comercial, me atrevo a decir que los altavoces pueden ser muy útiles para la reproducción comercial shout outs, incluso podríamos ver un heladero depende de la Airwheel S3 con ese jingle-ling.

Velocidad máxima de la Airwheel S3 scooters eléctricos de 18 km/h está diseñado de manera similar con el resto de los productos Airwheel y hace hincapié en la seguridad de montar a caballo. En nuestro propio transporte en experiencia, montamos el S3 a una velocidad promedio de 10km/h y se siente bastante miedo a andar más rápido, aunque en realidad tal vez te sientas la adrenalina para hacer tan sin embargo que realmente quieras evitar accidentes, que también es por Airwheel no quiere que sus productos estarán tan rápido como su competidor. Recuerden amigos, esto está destinado a ser un vehículo de ocio/productivas distintas carreras.

Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter revisión: Aprendizaje sin esfuerzo, viaje seguro

 

El Airwheel S3 es un vehículo bastante fácil a bordo. No necesitas ser un experto como simplemente debes aferrarte a la manija y acelera. Este vehículo debería ser capaz de encajar la media y tamaño de cuerpo ligeramente más gordo pero simplemente tienes que mantener la calma y estabilizarte antes de empezar moviendo. A diferencia de los modelos de monociclo, utilice la palanca para maniobrar su movimiento y dirección – empuje para acelerar y tire para frenar – es así de simple. Mientras que esto no puede ser el dispositivo más práctico para viajar en carreteras con mucho tráfico, el Airwheel S3 intención de servir a su propósito de alguna manera – para montar a caballo a una tienda cercana o café en su vecindario y transportar personas en un enorme almacén, fábricas, centros comerciales y aeropuertos.


 Por último, el Airwheel S3 eléctrico monociclo viene con un control remoto que le permite encender el dispositivo y sin él, el vehículo no es capaz de operar y el manual del interruptor on/off no dejarte empezar e ir, necesitará presionar tanto el interruptor on/off en el vehículo y el control remoto para obtener el S3 operacional – más o menos como una verificación de dos etapas.

Previous:eléctrico una rueda de Airwheel se vivirán en Indonesia NET TV
Next:Airwheel uno auto-equilibrio eléctricos monociclos está cambiando el estilo de viaje
Airwheel facebook