eléctrico una rueda de Airwheel se vivirán en Indonesia NET TV

  • Source:Airwheel

En la actualidad, el efecto invernadero ha sido el tema global. La cruda realidad de las fuerzas del gobierno local y comunidades sociales a considerar un vehículo verde de transporte personal. Scooter de Airwheel aparece en el momento oportuno.

Airwheel, uno de los fabricantes de la famosa vespa, desempeña un papel importante en el sector de la uno auto-equilibrio vespa. Está situado a estar vivo en Indonesia Morning Show de NET TV, sábado, 11 de abril de 2015. Este programa entrará en detalles sobre scooters uno auto-equilibrio Airwheel y la era del transporte verde.

eléctrico una rueda de Airwheel se vivirán en Indonesia NET TV


En la actualidad, el efecto invernadero ha sido el tema global. Este tema suscita preocupaciones públicas sobre el medio ambiente. En la ciudad, una formidable cantidad de escape se emite todos los días. La formidable cantidad de escape agrava el ya frágil entorno de la ciudad. La cruda realidad de las fuerzas del gobierno local y comunidades sociales a considerar un vehículo verde de transporte personal. Scooter de Airwheel aparece en el momento oportuno.

En Airwheel scooter eléctrico, la innovación, diseño fácil de usar y tecnología eco-amigable en particular son las nociones de núcleo. Hasta ahora, Airwheel ha en secuencia sacó tres series de scooter, a saber: X-series, S-series y Q.

Un par de años atrás, Airwheel tiene su primera prueba de la noción de diseño X 3 y hace un chapoteo. Años pasando, entusiastas del scooter todavía están obsesionados por los modelos de la serie X. Aunque la estructura de una sola rueda podría ahuyentar a algunos tyros, su agilidad lleva algunos superando en todas las líneas de Airwheel.

Basado en la serie X, Airwheel lanzó un scooter de ruedas gemelas, serie Q. Serie Q hereda el diseño exterior de serie X. La estructura única ruedas se transformó en el que ruedas gemelas.

Airwheel, eléctrico monociclo, scooters eléctricos, una rueda scooter

 

El último modelo, scooter uno auto-equilibrio inteligente S3, está diseñado para el máximo. El elegante y aerodinámico exterior siempre actúa como un centro de atención en las ferias. Al mismo tiempo, su futuro ecológico amplía el ámbito de su aplicación.

Todos estos modelos comparten la misma tecnología eco-amigable con el núcleo de la batería de litio montado sobre. Esta combinación se da cuenta de emisión cuando jinetes dirigen Airwheel uno auto-equilibrio scooters. Debido a este fortalecimiento, Airwheel scooters eléctricos son generalizadas aplicado a muchos campos más allá como un transportador personal.

Previous:¿Dónde está el Airwheel auto-equilibrio scooter?
Next:Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter revisión: Aprendizaje sin esfuerzo, viaje seguro
Airwheel facebook