Airwheel scooter eléctrico, un asequible transporte verde

  • Source:Airwheel

La Airwheel como una marca líder en el mercado del transporte inteligente portable, se esfuerza por proporcionar monociclos/scooters asequibles para los clientes cada vez mayor así como en cuanto a hacer contribuciones a un estilo de vida verde para la población urbana.
 
Es algo que usted montar en un manejable. Tiene un motor eléctrico que es lo suficientemente potente para usar como un dispositivo de transporte, y es lo suficientemente pequeño para llevar en el metro o la oficina. El Airwheel, recién establecido como es, ahora surge como una marca líder en el mercado "rideables". Rideables disfrutar de muchas ventajas para las personas a conseguir alrededor en comparación con bicicletas o emisiones de gases de los coches. Sin embargo, los precios de monociclos eléctricos y scooters permanecer relativamente altos que son gadgets apenas asequibles para personas de clase media. La tecnología Airwheel actualmente es derribar las barreras para el transporte verde y asequible como ve una creciente demanda de transporte verde en todo el mundo. La tecnología de Airwheel se compromete a facilitar al mundo a unirse a la revolución verde.

Airwheel scooter eléctrico, un asequible transporte verde


La tecnología de Airwheel se centra en la investigación y el desarrollo de uno auto-equilibrio scooters eléctricos que utiliza sensores, giroscopios y acelerómetros en conjunción con un motor eléctrico para ayudar a un jinete para equilibrar. Expansión en el creciente mercado de monociclo eléctrico uno auto-equilibrio está resultando fructífera. La demanda es impulsada principalmente por jóvenes de tendencias que se ven y pensar muy diferente de los consumidores tradicionales y quieren desafiar nuevos artilugios. Los early adopters de esta tecnología son una mezcla de estudiantes y jóvenes profesionales que buscan transporte divertido, fácil de usar que es más conveniente, económico y crucial es mucho más barato que las bicicletas eléctricas o alternativas de coche híbrido.
 
Conducir coches no es una opción realista para todo el mundo en cuanto a que la población urbana mundial ha alcanzado 3,8 billones y se espera que supere los 6 billones a mediados de este siglo. Un estilo de vida amigable del medio ambiente se aboga constantemente estos días. El Airwheel está trabajando duro para disponer de alternativas asequibles y respetuosos del medio ambiente para el transporte.

 

Airwheel, eléctrico monociclo, scooters eléctricos, una rueda scooter

 

 

Los monociclos producidos por el Airwheel son altamente durables y fáciles de aprender. Ofrecen gran diversión y comodidad para los pasajeros ya sea utilizado para el transporte o simplemente recreación.

Los monociclos Airwheel puede viajar hasta 11 mph (18 km/h) y transportar cargas de hasta 264 libras (120 kg) para distancias de unos 12,5 millas (20 km). Se puede cargar desde cualquier enchufe estándar en sólo 2 horas y son una fracción del costo de una bicicleta eléctrica o en coche. Por lo tanto, es ideal para gente que viaja corta a distancias medias.

 

Previous:Airwheel eléctrico monociclo: Una alternativa libre de las manos para bicicletas y coches
Next:Airwheel monociclo eléctrica aparece en el programa de TBS
Airwheel facebook