Airwheel eléctrico monociclo: Una alternativa libre de las manos para bicicletas y coches

  • Source:Airwheel

El monociclo Airwheel eléctrico monociclo es un dispositivo innovador y divertido montar. Es portable y de gran alcance y es especialmente útil para los usuarios que viajan o para la recreación.

El monociclo Airwheel eléctrico scooter es un pequeño dispositivo de transporte maravilloso. Es innovador y muy divertido montar. El Airwheel es algo así como una versión de la motocicleta de un Segway, pero más pequeño, más ligero, más fácil de transportar y mucho más divertido ir. También es mucho más barato que un Segway. Activamente se balancea hacia adelante y atrás. Los controles son sencillos: inclínese hacia adelante para ir hacia adelante y hacia atrás para reducir la velocidad o parar. No existen mano controles, dejando las manos libres.

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola


Aunque puede parecer como un acto de equilibrio precario en una rueda, recuerda que el Airwheel equilibra activamente hacia adelante y atrás. Si le pegas un terreno irregular en el pavimento, sólo bajar y dar unos pasos para recuperarse. No vas tan rápido, y los pies son sólo unos pocos centímetros del suelo, tan solo tienes que bajar las plataformas de pie.

 

El Airwheel está muy bien construido y durable. No tardará mucho para ti a los fundamentos de la equitación. Comience por sólo en el Airwheel cerca de una pared y usar las manos para mantener el equilibrio. Puede resultarle conveniente para iniciar en un edificio de oficinas que tiene poca alfombra firme. Eso evitará que tu Airwheel conseguir rasguñado como estás aprendiendo. Es importante sujetar la Airwheel firmemente entre tus piernas. Si te quedas en los cojines del pie con el Airwheel suelto entre los tobillos, no tendrás ningún tipo de control. Al principio que será probablemente agarre la Airwheel demasiado fuerte con las piernas, causando heridas si no usas cualquier relleno. Cuando usted pierde su equilibrio, utilice la correa de entrenamiento para mantener la Airwheel vertical, así que no conseguir rasguñada. Perderá su equilibrio y tienen que bajar mucho, pero no se caiga. Ahora usted tendrá diversión.

Airwheel eléctrico monociclo: Una alternativa libre de las manos para bicicletas y coches


El Airwheel eléctrico scooter cuenta con una gama de doce millas y un poco más de una hora de carga si las baterías están completamente agotadas, aunque su alcance real en la práctica dependerá del terreno, el peso del conductor y probablemente estilo de conducción.

 

Previous:Airwheel X5 eléctrico una rueda revisión: Aprendiendo a volar
Next:Airwheel scooter eléctrico, un asequible transporte verde
Airwheel facebook