¿Qué haremos para hacer frente a la época de auto-equilibrio scooter

  • Source:Airwheel

Airwheel, como un fabricante mundialmente reconocido de scooter, debe su éxito gigantesco y colosal honor a los esfuerzos del trabajador por Airwheel sí mismo. Proporciona una gama completa de modelos de scooter eléctrico uno auto-equilibrio.

Airwheel, como un fabricante mundialmente reconocido de scooter, debe su éxito gigantesco y colosal honor a los esfuerzos del trabajador por Airwheel sí mismo. Según el principio de triple: innovador, respetuoso del medio ambiente y fácil de usar, Airwheel ha lanzado tres series de scooters por secuencia, domina abrumadoramente el sector actual del uno auto-equilibrio scooter. Estas series incluyen las ruedas single-serie X, la serie Q ruedas gemelas y la uno auto-equilibrio inteligente Q-serie. La serie X ruedas solo es famoso como su agilidad. La serie Q ruedas gemelas hereda los elementos clásicos de la serie X eléctrico scooter de rueda sola y presenta una nueva estructura de dos ruedas, asegurando su equilibrio y mejorar la facilidad de uso. Serie S, actuando como el último de ellos, alcanza el clímax de Airwheel diseño y tecnología. Por lo tanto, naturalmente es aclamado como el último de scooters Airwheel.

¿Qué haremos para hacer frente a la época de auto-equilibrio scooter

 

Hace dos años, Airwheel tiene su primera prueba de la noción de diseño X 3 e hizo un chapoteo. Tras este exitoso impulso, Airwheel lanzó otros modelos de la serie X, por ejemplo, X 5 y X 8. Años pasando, entusiastas del scooter todavía están obsesionados por los modelos de la serie X. Aunque la estructura de una sola rueda podría ahuyentar a algunos tyros, su agilidad lleva algunos superando en todas las líneas de Airwheel. Casi todos los amantes del scooter veterano voluntariamente optan por serie X Mostrar sus habilidades emocionantes de andar en moto. Tienden a mostrar sus trucos fantasia en las calles o plazas antes de peatones, como girando en círculos, sentado encima de él mientras que ruedan, pie hacia abajo y ni siquiera empujando un coche estando en ella. En una palabra, la estructura única ruedas mejor desató sus trucos fantasia.

Airwheel, eléctrico monociclo, scooters eléctricos, una rueda scooter

 

Sobre la base de la serie-X eléctrico scooter de rueda sola, Airwheel lanzó un scooter de ruedas gemelas, serie Q. Serie Q hereda el diseño exterior de serie X. Sin embargo, Airwheel le dio un pellizco innovador a la estructura de la rueda. La estructura única ruedas se transformó en la ruedas gemelas. La estructura de ruedas gemelas contribuye a mantener el equilibrio y parece más fácil de usar. Por lo tanto, la serie Q se convierte en el favorito de tyros.

El modelo recientemente lanzado, scooter uno auto-equilibrio inteligente S3, está diseñado para el máximo. El elegante y aerodinámico exterior siempre actúa como un centro de atención en las ferias. Al mismo tiempo, su futuro ecológico amplía el ámbito de su aplicación.

Previous:Concepto y espíritu de integración, Airwheel se está formando la Nueva Era del scooter eléctrico
Next:Airwheel X5 eléctrico una rueda revisión: Aprendiendo a volar
Airwheel facebook