Airwheel X5 eléctrico una rueda revisión: Aprendiendo a volar

  • Source:Airwheel

Aquí está una revisión Airwheel X5 de un comprador. El Airwheel X5 pertenece a la serie de Airwheel X aparece con una sola rueda. Single-wheeler, aunque relativamente más difíciles de aprender, es ágil y goza de una mayor maniobrabilidad.

Parte 1 – ver qué pasa

El Airwheel X5 una rueda scooter es empacado sólidamente. Desenvuelto y desempaquetado un cargador, un IEC con enchufe UK, el estabilizador ruedas y correa que utilizas al empezar, un manual y por último, una cosa de extensor neumático bomba, que utilizas, con una bomba (obviamente), para volver a inflar la rueda como sucede con el tiempo o quieres cambiar la sensación del viaje. ¿Empaquetadas en un lugar muy seguro.

 

Airwheel X5 eléctrico una rueda revisión: Aprendiendo a volar

 

Muy contento de ver que el neumático vino listo, como lo hizo la batería, que fue sensiblemente 3/4 acusado directamente de la caja! Bono. Así sucesivamente fueron los estabilizadores según lo recomendado por el vídeo de "Aprender a andar" de Airwheel, y fuera, fui a ver cómo puede hacer todo esto va a ser.

Aquí tienes las especificaciones de la serie entera de Airwheel X y Q (doble-wheeler). Puedes ver mi X5 entre el X 3 y X 6. Lo elegí porque da un reto para aprender (1 rueda) y es de mayor alcance y potencia para el mismo peso ronda como su hermano más joven del X3 una rueda scooter. La única recompensa para ese rango mayor es medio tiempo de recarga de una hora, que consideré ni un inconveniente. Una semana, todavía creo que tomé la decisión correcta, aunque si empujado, pudieron apreciar un poco más potencia para subidas, así podría haber ido X 6 o incluso 8 X dinero no llevaba ningún objeto. Pero fue, por un X5 fue y sigue siendo bien :)

Parte 2 – aprendiendo a volar

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, scooter eléctrico, X5 eléctrico monociclo de para adultos

 

Ok, deslizamiento, ya sabes lo que quiero decir. Se siente un poco como volar. Y estás cerca de 8 pulgadas más altas que todo el mundo cuando en él, así que cuando usted puede perfeccionar su técnica, puede realmente flotan a lo largo como una especie de Ángel supervisión! Lo que le gusta mucho a mí por alguna razón. Menos útil si alguna vez soy un blanco de asesinato.

Después de un sólido 3 días de práctica me siento que yo sé el Airwheel X5 eléctrico monociclo y sus características un poco mejores. ¿La primera pregunta, sin duda, es hacer, en este punto, creo que 500 vatios es suficiente poder y 12 mph velocidad suficiente? Sí. Por el momento, hacer, y esa velocidad es perfectamente suficiente por el momento. Por ahora es demasiado rápido si nada! Sospecho que no será siempre así como eventualmente ser competente, pero si quieres un vehículo peatón-área-legal, que es lo son todo limitados, con la excepción de la Rockwheel, que no tiene un límite, pero no puedes conseguir fácilmente en ésos aquí en el Reino Unido, o usarlo legalmente en zonas peatonales, si usted paga el masivo 26% derecho a hacerlo en el estado de importación. Para ser justos, incluso 10 mph (aproximadamente doble paso) se siente muy rápido si estás en un vehículo abierto y cerca del suelo.

 

Previous:¿Qué haremos para hacer frente a la época de auto-equilibrio scooter
Next:Airwheel eléctrico monociclo: Una alternativa libre de las manos para bicicletas y coches
Airwheel facebook