Transporte: Airwheel uno auto-equilibrio eléctrico monociclo

  • Source:Airwheel

Cuestiones ambientales constantemente los titulares y se convierten en las preocupaciones del público. Pueblo y el gobierno aparentemente están preocupados por los problemas ambientales. La Airwheel como una empresa en ciernes hace "Trayecto verde" como su lema y comprometido con el fomento del transporte verde.

Como seres humanos entrar en el nuevo año, el problema de la bruma y la contaminación por gases aún se ciernen en general. Cuestiones ambientales constantemente los titulares y se convierten en las preocupaciones del público. Pueblo y el gobierno aparentemente están preocupados por los problemas ambientales. Sin embargo, algunas iniciativas se hicieron por empresas o individuos para combatir la difícil situación. La mayoría está ocupada con sus propios negocios y las empresas todavía ojo por ganancias. No obstante, existe una empresa en ciernes que hace "Trayecto verde" como su lema y comprometido con el fomento del transporte verde.

Airwheel, eléctrico monociclo, X8 scooters eléctricos, una rueda scooter


Fundada en 2013, la tecnología de Airwheel entró en el tercer año en investigación y desarrollo de uno auto-equilibrio scooters eléctricos. El Airwheel puede ser tu opción sabia para empezar un verde estilo de desplazamientos.

El Airwheel uno auto-equilibrio scooter eléctrico es un transportador personal futurista que ya ha atraído a un gran número de jóvenes urbanos para utilizarlo como una nueva forma de vehículo de transporte. Alimentado por batería de litio, la Airwheel es portable y es capaz de arrastra desde su casa para levantar y de su comunidad a su lugar de trabajo. Con el número de coches gasolina hubiera, el Airwheel es una solución para aliviar los embotellamientos y cortar contaminaciones.

Con el Airwheel, uno puede moverse sin esfuerzo y están desprovistos de problemas como el estacionamiento del vehículo. Pequeño en tamaño, el Airwheel es sólo un tercio del tamaño de un neumático de coche. Uno puede dejar a un lado los zócalos y cárguelo oportuna. O cuando uno está en la oficina, él/ella puede guárdala debajo de la silla o al lado del escritorio sin tomar mucho espacio. Lo que es más, uno nunca tiene que preocuparse por la Airwheel robando, como siempre puedes llevarlo contigo donde quiera que estés.

Transporte: Airwheel uno auto-equilibrio eléctrico monociclo


Alimentado por batería de litio fabricados en Japón, el Airwheel es extremadamente eficiente y respetuoso del medio ambiente. Las series S y Airwheel Q son dos ruedas gemelas diseñado lo que significa que la curva de aprendizaje se acorta grandemente. Un novato puede conseguir la caída de un gemelo-wheeler sólo dentro de media hora. Si su destino es dentro de una media hora en coche, entonces el Airwheel es la opción óptima para usted. Este pequeño y potente dispositivo es significativo de una manera que puede conducirle a un estilo de vida más verde y darte la oportunidad de respirar aire más fresco.

 

Previous:Tener una visión de comentarios los compradores sobre Airwheel eléctrico dos ruedas Scooter Q3
Next:Airwheel eléctrico Scooter X5, una alternativa verde al transportador Personal para observar el equilibrio
Airwheel facebook