Tener una visión de comentarios los compradores sobre Airwheel eléctrico dos ruedas Scooter Q3

  • Source:Airwheel

El siglo XXI marcó el comienzo de la era del comercio electrónico. Los comentarios sobre los bienes de los compradores en línea jugar un juego importante en esta época. Para juzgar a un artículo de la materia, el método inmediato es tomar una vista de los comentarios sobre él.

Es mucho tiempo desde la vespa eléctrica dos ruedas Airwheel auto-equilibrio scooter entró en el mercado. Si hay dudas sobre su calidad, rendimiento, exterior y otros, así podemos tomar una vista de los comentarios de los compradores en línea.
 
Un pedazo de comentario de un comprador en línea taiwanesa dijo,"el paquete de la mercancía es terrible! Aunque fue entregado desde millones aproximadamente una distancia, era sonido cuando firmé para él." En la cima de su complemento en el paquete, añadió que consideraba la actitud de servicio de Airwheel monociclo eléctrica considerado cómodamente.

Es una base consistente para poner las piezas en la caja correctamente y empacar el bien con seguridad. Otro comprador online fue sorprendido por su rápida toma de entrega de su orden. Era solamente los días de la orden para tomar entrega. El dispositivo fue empaquetado en el cuadro perfectamente, así que era todavía suenan cuando el comprador se lo llevó. Por lo tanto, él estaba muy contento. Sin duda, un scooter eléctrico es un poco pesado, pero su potente poder le permite cubrir más de 40 km. Y es fácil de aprender. Normalmente lleva al usuario una hora para aprender a dirigir. Mientras se arrastra en el campus, agregó que atrajo a muchos de los estudiantes que mostraron una gran fascinación con él una buena. El comprador dijo que lo encontró difícil mantener el equilibrio cuando él acelerado, probablemente porque lejos de competencia en montándolo. Al auto tiempo, mostró su determinación de continuar dominarlo.
 
Desde la perspectiva de la facilidad de uso, un miembro principal comentó que la calidad de la mercancía era alta y era un poco pesado con dos ruedas. La actitud de servicio fue bastante satisfactoria. Si sólo el vendedor podría regalar más regalos. Un par de días atrás, salió para intentar junto con su esposa. Tardamos menos de 10 minutos para dominarlo. Cuando vino a girar y frenar, pensó que todavía necesita más práctica.

Una gran mayoría de comentarios tratado con su facilidad de uso. La facilidad de uso de Airwheel Q3 auto-equilibrio scooter es hablada y admirada por casi todos los compradores en línea. Esto implica que el diseño de estructura de ruedas gemelas sirve el propósito práctico verdaderamente y bueno. Además de eso, su calidad es una atracción principal en los ojos de numerosos compradores. Teniendo en cuenta estos comentarios positivos de los compradores en línea, Airwheel Q3 es el bien evidente confiable.

Previous:Monociclo eléctrico X3 una rueda scooter muestra su agilidad asombrosa
Next:Transporte: Airwheel uno auto-equilibrio eléctrico monociclo
Airwheel facebook