El inhibidor de la fuente de la contaminación urbana-Airwheel inteligente monociclo

  • Source:Airwheel

Este tipo de vehículo eléctrico, Airwheel eléctrico monociclo, tiene que ser la forma dominante de transporte. Más bien corresponde a aquellos que les gusta moverse. Además de estas ventajas, es tan segura como elegante.
 
En estos días, los coches personales son muy comunes en la ciudad. El número de coches se eleva tan rápido como podía. Sigue la emisión resultante. La cantidad de emisiones de coches es preocupantemente alta. Todo el recurso al público tocar sus partes, el tema sigue lejos de ser relevado.

eléctrico monociclo, eléctrico scooter


El efecto de isla de la ciudad es uno de los subproductos de la emisión de gas dire. A través del análisis, la principal fuente de contaminación es escape producido por coches. Casi todos los coches son propulsados por la quema de combustible. En la transformación del combustible al empuje, se generó una gran cantidad de emisiones. Por lo tanto, clave para mejorar el medio ambiente en la ciudad es inhibir la emisión de escape. Airwheel monociclo eléctrico inteligente es la petición del público.
 
Por el momento, todo el sector de los scooter eléctrico inteligente se encuentra en etapa de desarrollo, a diferencia del sector de vehículo asistida eléctricamente que ha estado en etapa de madurez. Sin embargo, en un principio, el scooter eléctrico inteligente asombrosamente Mostrar sus rasgos característicos. La gran popularidad de scooter eléctrico inteligente debe ser en primer lugar debida a su tamaño pequeño y exquisito. El vehículo eléctricamente asistida tradicional ocupa una gran sala. Al montar el vehículo asistida eléctricamente, uno no puede deshacerse de la congestión de tráfico en lo más mínimo. Pero si montando monociclo eléctrico Airwheel, estarán exentos del tráfico, incluso congestión de la armadura dentro y fuera del tráfico con facilidad.

 

El inhibidor de la fuente de la contaminación urbana-Airwheel inteligente monociclo


Aunque parece pequeño monociclo eléctrico Airwheel, la capacidad de potencia en una carga completa es más suficiente de lo que parece. El núcleo de la batería de litio incorporada mantiene suficiente carga de 45 km. La velocidad máxima será de aproximadamente 18 kilómetros por hora.
 
De particular importancia es la característica respetuosa del medio ambiente del monociclo eléctrico Airwheel. Este tipo de vehículo eléctrico tiene que ser la forma dominante de transporte. Más bien corresponde a aquellos que les gusta moverse.
 
Además de estas ventajas, es tan segura como elegante. La arquitectura estable garantiza el equilibrio cuando se arrastra. Después de todo, disfrute y paseo verde se basan en seguridad.

 

 

Previous:Genio a través de las calles en Airwheel scooters eléctricos
Next:Monociclo eléctrico inteligente Airwheel X3 inicia un estilo de vida moderno.
Airwheel facebook