Genio a través de las calles en Airwheel scooters eléctricos

  • Source:Airwheel

  Como scooters portátiles inteligentes ganan popularidad en los últimos años, personas se convierten cada vez más familiarizados con este tipo de artilugio futurista. Sin embargo, cuando se vuelven a la compra, suelen estar indeciso sobre que marca y modelo a elegir. Aquí vamos a presentarte algunos modelos asequibles para su referencia.
 
Hay un grupo de jóvenes que tienen sabores únicos para el transporte personal. Entre ellos, una especie de monociclo eléctrico auto-equilibrio estabilizado con giroscopio ha llamado atención subsecuente. En comparación con los coches de gasolina, monociclos eléctricos cuenta con muchas ventajas. Son de tamaño pequeño y se puede rodar a lo largo de las aceras a pesar de atascos de tráfico. Son respetuosos del medio ambiente con cero emisiones. Y son tan captadores de atención que dondequiera que vayas, va a convertirse en el foco y pedirá con numerosos pregunta. A continuación se muestran algunos modelos populares del productor de scooter eléctrico auto-equilibrio scooters eléctricos de renombre mundial la tecnología Airwheel.

Genio a través de las calles en Airwheel scooters eléctricos


El Airwheel Q3

El Airwheel Q3 es un modelo con la mayor capacidad de batería entre toda la gama de productos. Es de los Best-sellers gracias a su diseño elegante y potente rendimiento. El diseño doble ruedas permite una mejor estabilidad del montar a caballo. El Q3 se orienta con una batería de litio de Sony que es de batería más avanzada del mundo con tiempo de resistencia excepcional. Las dos ruedas adyacentes agrega la capacidad de agarre y acortar la curva de aprendizaje para los principiantes.

eléctrico monociclo, X3 eléctrico scooter

El Airwheel X3

Los monociclos de serie X presentan un aspecto exterior fresco. El Airwheel X3 puede alcanzar una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora con la velocidad promedio de hasta 12kmpl. Puede cubrir una distancia de 20km para una sola carga completa, sea suficiente para cumplir con las rutinas diarias de transporte. El Airwheel es un dispositivo perfecto para que usted haga poca distancia viajar o desplazarse en el vecindario.
 
El Airwheel Q1

Ser la primera versión de la serie de Q, el Airwheel Q1 es un modelo revolucionario que ha ganado muchos elogios. El Airwheel es el pionero de monociclos doble ruedas, y la liberación de Q1 marca el inicio de la popularización de monociclos ruedas doble.

Previous:Monociclo Airwheel destacó en concierto de Mos Patiparn
Next:El inhibidor de la fuente de la contaminación urbana-Airwheel inteligente monociclo
Airwheel facebook