Scooter eléctrico Airwheel eco-amigable, fácil de usar e innovador, quita.

  • Source:Airwheel

Es dos años desde que Airwheel se estableció en el año 2013. Desde su establecimiento en, ha sido persistentemente pegando a sus principios: característica respetuosa del medio ambiente, diseño perfecto y constante innovación.
 
Son dos años desde que Airwheel se estableció en el año 2013. Desde su establecimiento en, ha sido persistentemente pegando a sus principios: característica respetuosa del medio ambiente, diseño perfecto y constante innovación. Estos principios eterno guía Airwheel en cada fase de desarrollo. En 2013, el monociclo eléctrico X3 salió como el primer modelo lanzado por Airwheel. Airwheel base X3 sobre los principios de la función ecológica, diseño perfecto y constante innovación. Aunque X3 fue el intento de poner en práctica estos principios. Finalmente, este audaz esfuerzo resultó para ser bastante éxito. Hasta ahora, Airwheel todavía toma orgullo en este empeño.

2-ruedas eléctrico scooter, S3 auto-equilibrio monociclo


La creciente popularidad de scooters Airwheel en todo el mundo se debe en gran parte a sus características competitivas. La característica principal es la seguridad. El mecanismo de uno mismo-equilibrio y sistema de giroscopio aseguran el equilibrio en montar a caballo. Además, el sistema integrado de alerta sirve para impedir que los jinetes cayéndose. La característica respetuosa del medio ambiente es también uno de los principales. La introducción de la base de la batería de litio elimina las emisiones, abasteciendo a la actual tendencia de bajas emisiones de carbono. A ojos de los jóvenes, el exquisito diseño exterior también juega un papel indispensable. El contorno estilizado y elegante ha sido fascinantes a esas emisoras.
 
Hasta ahora, Airwheel ha lanzado varias líneas de scooters inteligentes. En su cartera, el último modelo, scooter uno mismo-equilibrio inteligente S3 combina el rendimiento más potente de los modelos anteriores con el diseño más increíble. Por lo tanto, S3 puede calificarse como el clímax de la tecnología y diseño de Airwheel. Serie Q, por ejemplo, Q1, Q3 y Q6, actúa como una versión mejorada de la serie X. Este ajuste en la estructura es hora, pero se le considera como una creación pura rompedora.

 

Scooter eléctrico Airwheel eco-amigable, fácil de usar e innovador, quita.


Otro personaje de S3 es Worthing observando. La tecnología herméticos está incrustada en S3. Por lo tanto, los jinetes están libres de la preocupación por cortocircuito mientras manejo S3 en un día lluvioso. Esta característica a prueba de agua es también uno de ventajas ajuste S3 aparte de otros modelos.
 
Para aprender más sobre Airwheel S3, eres bienvenido a Airwheel sitio web: www.airwheel.net. En un futuro próximo, se supone que Airwheel para lanzar más modelos de alta tecnología que valen la pena mirar hacia adelante.

 

 

Previous:Monociclo Airwheel eléctrico: Un transportador ahorra de pánico puesto
Next:Monociclo Airwheel destacó en concierto de Mos Patiparn
Airwheel facebook