Monociclo Airwheel destacó en concierto de Mos Patiparn

  • Source:Airwheel

La Airwheel como un monociclo uno auto-equilibrio futurista, puede ayudar a captar más atención para el concierto. El dispositivo controlado por la inclinación de cuerpo de Mos Patiparn hizo la estrella tailandesa aún más encantadora.
 
Recientemente, la superestrella de Tailandia Mos Patiparn fue vista montar un monociclo eléctrico en su concierto, que sorprendió a sus fans. Se ha informado que el uno auto-equilibrio monociclo eléctrico se llama el Airwheel. Es un giro estabilizada y rueda que puede servir como un transportador personal de mini con pilas.

Monociclo Airwheel destacó en concierto de Mos Patiparn


MOS Patiparn es una película tailandesa y actor de televisión y cantante de pop que debutó a los 16 años como modelo para una revista por Poj Anon en 1990. Se convirtió en la estrella en ascenso cuando jugaba como "Peerapol" en el sitcom "mamá Num 3 3" alta calificación en 1991. Segundo álbum de MOS, "Sr. Mos" se convirtió en su álbum más exitoso jamás con la suma de la venta de 1,5 millones de copias. Hasta ahora, ha publicado 8 álbumes (con otro 10 álbumes especiales).

 

En el escenario, Mos Patiparn fue visto zoom la Airwheel hacia atrás y hacia adelante y hacer trucos en fantasia en el volante. Parece que la estrella de Tailandia era un maestro de él. Que se unió su grupo de danzas en empujó el concierto al clímax. En orden a la búsqueda del mejor efecto de etapa, Mos Patiparn orgullosamente extendió sus manos y cantó a sus fans al deslizamiento de la rueda. La figura de deslizamiento bajo el foco hicieron los fans gritar.

 

eléctrico una rueda, X8 una rueda scooter

 

La Airwheel como un transportador personal tiene muchas características. Es pequeño en tamaño, baja emisión de carbono, ligero y amigable con el medio ambiente. El dispositivo es fácil de aprender ya que es estabilizado con giroscopio. Los jinetes sólo tienen que aprender hacia adelante y hacia atrás para ir hacia adelante o hacia atrás. En realidad es un captador de atención donde quiera que vayas. El Airwheel X8 una rueda scooter es el modelo exacto cabalgó por Mos Patiparn. El X8 tiene tres opciones de color para los clientes a elegir: blanco mate, negro mate y fibra de carbono. Con un eje de rueda de 16 pulgadas, el Airwheel X8 cuenta con una mayor maniobrabilidad y estabilidad. Y el dispositivo es energía limpia como es accionado por una batería de litio. No sólo puede ser utilizada para recreación pero puede ser la alternativa para bicicletas y coches.

Previous:Scooter eléctrico Airwheel eco-amigable, fácil de usar e innovador, quita.
Next:Genio a través de las calles en Airwheel scooters eléctricos
Airwheel facebook