Airwheel Q3 scooter eléctrico, transportador de manos libres

  • Source:Airwheel

Un modelo excepcional en la serie de Q, dos ruedas adyacentes de la Airwheel Q3 ofrecen una mejor estabilidad del montar a caballo. Pequeño en tamaño y largo recorrido, Airwheel Q3 puede ser el transportador ideal de manos libres.
 
Una línea paralela a las monociclos X Airwheel, las Airwheel Q serie característica dos ruedas, que se fijan junto a los demás para que se agregue a la estabilidad de conducción y mejora del jinete cabalgando experiencia. Dos ruedas que tiene, las series de Airwheel Q son todavía pequeñas en tamaño debido a que las dos ruedas se establecen en realidad adyacente uno al otro y son más delgadas que la rueda equipada en la serie X.

Airwheel Q3 scooter eléctrico, transportador de manos libres


El Airwheel Q3 es el modelo más avanzado de la serie Q. Para Airwheel Q3 scooter eléctrico, pesa sólo 13,6 kg y es muy conveniente llevar alrededor al subir a autobuses o llegar a vuelo de escaleras. Aquí están algunas otras características de Airwheel Q3.

Airwheel Q3 tiene un nuevo diseño. Ahora los pedales han curvado las esquinas para evitar posibles lesiones a los jinetes. Las almohadillas de pierna con textura en ambos lados del chasis proporcionan la fricción con las piernas para un control preciso de la velocidad y dirección. El material de silicona de los electrodos está diseñado con la comodidad y durabilidad. El caso del alto polímero policarbonato es resistente y ligero.

Airwheel Q3 utiliza la batería Li-ion fabricados en Japón, que supera a más otras baterías de litio en el mercado. La batería es inflamable y no explosivos. Cada célula de la batería tiene protección dual independiente. Los jinetes fácilmente pueden cubrir una distancia de seis a siete millas después de una sola carga.
 
Airwheel Q3 ha actualizado sensores giroscópicos y acelerómetros que controlan con precisión angulares cambios para hacer que el dispositivo que controla se sienten naturales.

scooter eléctrico, Q3 monociclo eléctrico

 

Airwheel Q3 está equipado con el sistema de precaución de lesiones avanzadas. Cuando la rueda se inclina en más de 45 grados hacia los lados, el sistema de control activará la inclinación protección. El motor se detendrá inmediatamente para prevenir lesiones. Al ir demasiado rápido y superar la velocidad máxima (12km/h) por Airwheel Q3, el extremo delantero del pedal del pie se elevará gradualmente y cuando la velocidad supera los 16 km/h, el pedal te detendrá inclinación adicional acelerar. Cuando hay 10% restante de la batería, la rueda continuamente emitirá un pitido para indicar que la batería está baja y para que desmonten.

El Airwheel Q3 gana el favorito de los clientes con su funcionamiento excepcional. Definitivamente es una de las mejores opciones entre todos los transportadores de manos libres en el mercado.

Previous:Con Airwheel, Puede Trabajar de Pie
Next:Airwheel monociclos: Pequeño pero potente
Airwheel facebook