Con Airwheel, Puede Trabajar de Pie

  • Source:Airwheel

Airwheel es un auto-equilibrio monociclo eléctrico concisamente diseñado, que te permite ir al trabajo con menos esfuerzo y más diversión. Airwheel es fácil de aprender y seguro para viajar. Es una alternativa perfecta a los vehículos tradicionales de transporte.

¿Intrigado por el dispositivo con que ve a menudo a la gente deslizándose a lo largo de las aceras? ¿Parece que esas personas estén flotando sobre el suelo? Este dispositivo se llama auto-equilibrio monociclo eléctrico, que está convirtiéndose cada vez más popular en todo el mundo. Ir al trabajo con tal monociclo está convirtiéndose en una nueva tendencia.
Hay muchas marcas en el mercado. Una de ellas es Airwheel, que es diseñada de forma concisa y muy adecuada para principiantes. En la actualidad hay tres tipos para que los clientes elijan, a saber, X, Q y S. La serie X, de una sola rueda, es la más ágil; la serie Q es diseñado con dos ruedas adyacentes, que hace la monta más estable; y la serie S está equipado con una ancha plataforma de pie y un manillar, que es la más estable.

Con Airwheel, Puede Trabajar de Pie


Airwheel es un vehículo personal de transporte, que aplica un giroscopio y estabilidad del control de actitud para mantenerse en posición vertical sobre su rueda sin otros apoyos. Con un pie o un lado de la rueda, sólo tiene que ponerse de pie y inclinarse hacia adelante para seguir adelante, hacia atrás para ir más despacio o ir hacia atrás y hacia los dos lados para girar.
 
Airwheel Q3 es uno de los modelos más populares. Tiene dos ruedas de 14 pulgadas, un motor de 800 vatios y una batería de 340 vatios, que es bueno para deslizarse por 24 millas a la velocidad máxima de 12kph. Esta gama es impresionante y suficiente para un viaje de corta distancia, o puede usarlo para ir a abacerías o incluso rodar en almacenes y supermercados si realmente no quiere caminar.  

 

Con Airwheel, Puede Trabajar de Pie

 

 

Posiblemente piensa que Airwheel no es seguro porque no hay manillares y podría caerse fácilmente. En realidad, Airwheel es auto-equilibrio con su giroscopio incorporado. Los usuarios pueden dominar fácilmente la dirección sin que le cueste mucho esfuerzo de aprendizaje. Sin embargo, Airwheel eléctrico scooter está equipado con un chip realmente inteligente para garantizar la seguridad del usuario. Para evitar el daño al conducir demasiado rápido, Airwheel limita la velocidad máxima. Cuando la velocidad es superior a 12 km/h, la parte delantera del pedal se elevará lentamente. Cuando la velocidad se acerca a 16 km/h, la parte delantera del pedal se levantará. No será capaz de acelerar al inclinarse el cuerpo. Tan pronto como la velocidad baje, la parte delantera del pedal reducirá el ángulo de la elevación. Cuando Airwheel se inclina a más de 45 grados hacia los dos lados, por ejemplo, cuando Airwheel X8 vuelca, el sistema de control activará la protección de inclinación. El motor se detendrá de inmediato para evitar perjuicios. Airwheel es la alternativa perfecta a los vehículos tradicionales de transporte. Ahora puede trabajar de pie sobre Airwheel en estilo!

 

Previous:Airwheel X8, un Guay Transporte
Next:Airwheel Q3 scooter eléctrico, transportador de manos libres
Airwheel facebook