Fresca Nueva Tecnología Inteligente, Airwheel Equilibrio Vehículo Eléctrico Inteligente e Fresca, Viajes Ecológicos, Airwheel Monociclos Eléctricos

  • Source:Airwheel

Resumen: La gente se ha vuelto cada vez más exigente en el medio de transporte, Airwheel equilibrio vehículos eléctricos son inteligentes, frescos y ecológicos, ambiente-amistoso. Es la primera opción al comprar un equilibrio vehículo eléctrico.

La época está desarrollándose y la sociedad está progresando. Con el paso de tiempo, las exigencias de los medios de transporte de las personas están aumentando. Las bicicletas ya no pueden atraer el interés de la gente. La grave contaminación de automóviles causa la neblina y el calentamiento global. Entonces, la gente pone sus ojos en los vehículos más inteligentes, más ecológicos y más novedosos, por lo que el equilibrio vehículo eléctrico llega a existir según el mercado.

Fresca Nueva Tecnología Inteligente, Airwheel Equilibrio Vehículo Eléctrico Inteligente e Fresca, Viajes Ecológicos, Airwheel Monociclos Eléctricos

 

El equilibrio vehículo eléctrico de Airwheel es el más nuevo medio de transporte del siglo 21, la época de alta tecnología. Tiene características ecológica, súper portátil, segura y práctica. Es un producto que se halla en el frente de la tendencia. Su atrevido y hermoso diseño de apariencia está de moda. El consumo de energía eléctrica de un kilovatio hora cada cien kilómetros lo hace más económico y ecológico. El Airwheel equilibrio vehículo eléctrico refleja el concepto de "Inteligente y Fresco, Viajes Ecológicos".

 

Las marcas de Mars Rover vehículos no son pocos en el mercado, pero no hay muchos que hagan muy bien. Airwheel estudia a fondo durante muchos años los equilibrio vehículos eléctricos, una vez disponibles, perseguidos inmediatamente por muchos usuarios. Después de varios años de gestión cuidadosa, ahora se ha convertido en una empresa dirigente de la industria de automóviles inteligentes, cuya productos se venden en todo el mundo, elogiados por los usuarios tanto nacionales como internacionales.

Q3 eléctrico monociclo, Airwheel eléctrico scooter

 

La marca es la garantía de la calidad. Airwheel intenta de forma cuidosa fabricar equilibrio vehículos eléctricos más atentos para los clientes. Cada rover de Airwheel aplica la cáscara de resina sintética con la alta nanotecnología, pilas dinámicas de ions de litio de estado original importadas completamente de Sony Panasonic y neumáticos de alta calidad a alto nivel del Grupo Internacional Zhengxin. Todas las materias primas son cuidadosamente seleccionadas para garantizar la calidad.

Cada modelo de equilibrio vehículos eléctricos de Airwheel contiene la esencia de la tecnología inteligente. Los diferentes modelos de equilibrio vehículos eléctricos tienen diferentes funciones. La clásica serie X, de una sola rueda, es apta para los grupos que tienen gusto en aventurarse y se atreven a perseguir; la serie Q de dos ruedas, con la patente, investigada y desarrollada por el propio Airwheel, tiene una apariencia pequeña y es fácil de aprender. Por eso, es más adecuada para los clientes femeninos; la serie S de Airwheel es más avanzada en comparación con los dos modelos anteriores, siguiendo el diseño de Lamborghini, se puede usar sin aprender. Es un scooter eléctrico elegante y lujoso para los jefes.

S3 eléctrico monociclo, Airwheel eléctrico scooter

 

Cada de Airwheel tiene un chip inteligente de Airwheel incorporado,el cual aplica la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo confuso, el sistema de giroscopio, para realizar el auto-equilibrio de las direcciones delantera y trasera del equilibrio vehículo eléctrico. El usuario sólo necesita cambiar la dirección del cuerpo y así puede manejar fácilmente el rover.

En la época de alta tecnología se usa productos de alta tecnología, como los teléfonos móviles, como los productos de transporte. La moda y la tecnología es siempre la búsqueda del usuario. Con la nueva fresca tecnología inteligente, Airwheel te acompaña a viajar.

Previous:El scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio de Airwheel está convirtiendo en un preferible medio de transporte para los viajeros modernos
Next:Airwheel Monociclo Eléctrico, un Transporte Personal Ecológico
Airwheel facebook