Airwheel Monociclo Eléctrico, un Transporte Personal Ecológico

  • Source:Airwheel

Como fabricante dirigente en el mercado de transporte inteligente, la Tecnología Airwheel promueve una revolución ecológica en el transporte personal.

Como fabricante dirigente en el mercado de transporte inteligente, la Tecnología Airwheel promueve una revolución ecológica en el transporte personal. Actualmente, la Tecnología Airwheel ofrece tres series de monociclos, a saber, Airwheel X, Airwheel Q y Airwheel S, cada uno con características únicas. La serie Airwheel X tiene una sola rueda a favor de un divertido paseo lúdicro. Podrá dominarlo después de unos días de práctica.

eléctrico monociclo, Q3 eléctrico scooter

 

La serie Airwheel Q tiene dos ruedas que permiten una conducción más estable que el modelo de una rueda. La mayoría de personas consiguen conducirlo en 5 minutos. La serie Airwheel S es un diseño increíble revolucionario con una plataforma amplia y un largo asidero para que los usuarios pueda mantenerse de pie cómodamente agarrándolo.
Airwheel es un monociclo eléctrico giroscopio-estabilizado, que es de tamaño muy pequeño, ecológico y más conveniente. Fácil de aprender y divertido de conducir, Airwheel eléctrico scooter está destinado a ser utilizado de igual modo que una bicicleta eléctrica. Es la mejor alternativa para el transporte tradicional.
 
El diseño atrevido, la tecnología innovadora y los giroscópicos sensores de Airwheel proporcionan un fácil, incomplejo y sencillo viaje. La versatilidad y el peso ligero permiten viajar cómodamente alrededor de la ciudad, una senda, la playa, los campus, o cualquier sitio donde los dispositivos de transporte personal están permitidos. Airwheel es la mejor alternativa para un coche respecto a distancias cortas.

Airwheel fue diseñado ligero y conveniente. Puede llevarlo a oficinas, aulas, restaurantes, autobuses y trenes subterráneos. El asa incorporado hace conveniente recoger rápidamente el Airwheel cuando sube un tramo de escaleras. Con sus pedales plegados, no ocupa más espacio que un maletín cuando guardarlo en su coche o su casa.

Airwheel S3 Monociclo Eléctrico, un Transporte Personal Ecológico


Debido a que hace funcionar el Airwheel totalmente desplazando el peso del cuerpo y ajustar el ángulo de los pies y las piernas, tiene las dos manos libres para llevar todo lo que necesita, tirar una maleta con ruedas o abrir puertas. O sólo pone las manos en los bolsillos para mantener el calor.
 
Utilice Airwheel para reemplazar un coche para distancias cortas. Esto reduce los costos de gas, la contaminación y el tráfico. Los usuarios con desplazamientos cortos pueden ir al trabajo o a la escuela con Airwheel, cargar el dispositivo en la oficina o el aula, y conducirlo de vuelta a casa.

 

 

Previous:Fresca Nueva Tecnología Inteligente, Airwheel Equilibrio Vehículo Eléctrico Inteligente e Fresca, Viajes Ecológicos, Airwheel Monociclos Eléctricos
Next:Airwheel X8, un Guay Transporte
Airwheel facebook