Airwheel introduce Modelo de Monociclo Eléctrico Inteligente para usuarios hábiles

  • Source:Airwheel

Airwheel X3 es el monociclo eléctrico inteligente que ofrece una última alegría de montar a los veteranos o usuarios hábiles.

Airwheel tiene una variedad de scooters de auto-equilibrio para personas a experimentar la alegría y la utilidad de montar un vehículo inteligente y eficiente de energía. La empresa tiene  series-Q de dos ruedas  que es mucho más fácil para el equilibrio y el movimiento. Por otro lado, el Airwheel X3 es el monociclo eléctrico de auto-equilibrio que ha sido destinado para los usuarios hábiles. Los usuarios veteranos pueden usar este modelo de una rueda no sólo para sus necesidades de transporte, sino también pueden mostrar varios tipos de trucos de lujo así como moverse en círculos, de pie al revés / sentado en el scooter, etc.

Airwheel introduce Modelo de Monociclo Eléctrico Inteligente  para usuarios hábiles

 

Equipado con una rueda, el modelo X3 es más ágil que otros modelos y los usuarios avanzados pueden disfrutar de sus adorables características. Este scooter de una rueda es más ligero y tiene un diseño compacto para ahorrar espacio y por eso es más portátil. Como todos los productos de airwheel, X3 también es favorable al medio ambiente y es un modo de transporte verde para la población modernal. Con una notable arquitectura interior, el modelo está equipado con un poderosa batería japones de  gran capacidad  en una manera que ahorra el espacio.

X3 es un monociclo de auto-equilibrio que promete un gran dinamismo al usuario. Con el chip inteligente y el Giroscopio incorporados, un usuario puede ganar un control suficiente sobre el movimiento y la velocidad del monociclo cuando está realizando una variedad de trucos. Un sistema de protección inteligente asegura la seguridad del usuario y  la integración de la técnica aeronáutica de control de posición  lo hace más seguro para mostrar trucos de lujo.

eléctrico una rueda, X3 una rueda scooter

 

El portavoz de la empresa revela que el modelo X3 es cada vez más popular entre los jóvenes y ellos encuentran que el monociclo es una manera más emocionante de viajar o realizar diferentes actos. Los monociclos tiene pedales de aluminio de aviación con la exclusiva tecnología de plegar los  pedales que permite a los usuarios a usar los pedales con  mayor flexibilidad. Lo más importante es que los pedales son adecuados para todos los pies de tamaño natural y facilitan el viaje en monociclo. También los pedales tienen una inclinación deseada para proteger el monociclo de derrapar.
 
Airwheel se esfuerza para satisfacer las necesidades específicas de los diversos grupos de los usuarios y la gente puede encontrar diferentes modelos para sus necesidades de transporte. Para comprobar todos los modelos disponibles ,  puede visitar el sitio web  www.airwheel.net.

 

 

Previous:¿Qué hace Airwheel estar de moda en todo el mundo?
Next:El scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio de Airwheel está convirtiendo en un preferible medio de transporte para los viajeros modernos
Airwheel facebook