¿Qué hace Airwheel estar de moda en todo el mundo?

  • Source:Airwheel

Resumen: La ocupación laboriosa durante muchos años contribuye al éxito gigantesco y el honor colosal de Airwheel. Hasta el momento, Airwheel es una firma prominente en el sector de scooters, tanto en toda la industria como en el mundo.

La ocupación laboriosa durante muchos años contribuye al éxito gigantesco y el honor colosal de Airwheel. Hasta el momento, Airwheel es una firma prominente en el sector de scooters, tanto en toda la industria como en el mundo. De acuerdo con el triple principio: innovador, ecológico y fácil de usar, Airwheel ha lanzado tres series de scooters continuamente, irresistiblemente dominando el sector actual del una rueda eléctrico scooter. Las series incluyen la serie X de una sola rueda, la serie Q de dos ruedas y la serie Q de auto-equilibrio inteligente. La serie X de una sola rueda es famosa por su agilidad. La serie de dos ruedas hereda los elementos clásicos de la serie X e introduce una nueva estructura de dos ruedas, garantizando el equilibrio y mejorar la facilidad del uso. La serie S, que actúa como la última de ellas, alcanza el clímax del diseño y la tecnología de Airwheel. Por lo tanto, es aclamada, naturalmente, como la conclusiva entre los scooters de Airwheel.

eléctrico monociclo, X3 eléctrico scooter


Hace dos años, Airwheel consiguió probar por primera vez la noción del diseño en X3, y produjo sensación. Después de este exitosa coyuntura, Airwheel lanzó otros modelos de la serie X, por ejemplo, X5 y X8. Con el paso de los años, los aficionados al scooter siguen obsesionados por los modelos de la serie X. Aunque la estructura de una sola rueda podría ahuyentar a algunos novatos, su agilidad es difícil de superar en todas las series de Airwheel. Casi todos los veteranos aficionados al scooter espontáneamente optan por la serie X para mostrar sus habilidades emocionantes de manejar el scooter. Ellos tienden a mostrar sus trucos fantásticos en las calles o plazas ante los peatones, como dar vueltas, sentarse en el scooter mientras que éste rueda, hacer el pino en él e incluso empujar un coche mientras que está de pie en él. Es decir, la estructura de una sola rueda es mejor para mostrar sus trucos fantásticos.

 

¿Qué hace Airwheel estar de moda en todo el mundo?


Basándose en la serie X, Airwheel lanzó un scooter de dos ruedas, la serie Q. Ésta hereda el diseño exterior de la serie X. Sin embargo, Airwheel efectuó un ajuste innovador en la estructura de la rueda. La estructura de una sola rueda se transformó en la de dos ruedas. La estructura de dos ruedas contribuye a mantener el equilibrio y parece más fácil de usar. Por eso, la serie Q se convierte en el favorito de los novatos.
 
El modelo recién lanzado, el auto-equilibrio scooter inteligente S3, está diseñado sin escatimar esfuerzos. El exterior lustroso y aerodinámico siempre actúa como centro de atención en las ferias. Al mismo tiempo, su característica ecológica amplía el alcance de su aplicación.

 

 

 

 

Previous:Deje Airwheel Auto-equilibrio Scooter Mantener Su Movimiento
Next:Airwheel introduce Modelo de Monociclo Eléctrico Inteligente para usuarios hábiles
Airwheel facebook