El scooter de dos ruedas de Airwheel presenta en el famoso espectáculo "AhoraQué" en Nueva Zelanda.

  • Source:Airwheel

El 15 de abril de 2015 – El scooter de dos ruedas de Airwheel recientemente presentó en Ahora Qué, un canal de entretenimiento más influyente y famoso en Nueva Zelanda.

El episodio que se emitió el 5 de abril de 2015 presentó el scooter y los dos anfitriones fueron desafiados a aprender a montar el scooter de dos ruedas de Airwheel por primera vez. Este scooter de dos ruedas es una nueva forma de transporte que no sólo es costo efectivo  sino tambián favorable al medio ambiente. El scooter viaja 23 km por 18 km / h con carga de 90 minutos. Cargar el airwheel es extra rápido y los usuarios pueden viajar muchos kilómetros con una sola carga de batería.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20140829103005316.jpg

 

Los usuarios van a encontrar que el viaje en Ariwheel es suave, cómodo y flexible. El scooter es no sólo  durable sino tambián fácil de mantener y limpiar. Los anti-deslizamiento apretones protege a los usuarios de caer. También es muy fácil de almacenar este scooter en una esquina porque ocupa el espacio mínimo. Con operación completamente libre de manos, este scooter ligero en peso  se puede fácilmente controlar. Uno puede fácilmente conducir este scooter a centros comerciales, restaurantes, oficinas, aeropuertos, metros y en cualquier lugar posible. Con la asa integrada es fácil llevarlo por las escaleras o guardarlo en la esquina de habitación.

El scooter de dos ruedas de Airwheel presenta en el  famoso espectáculo "AhoraQué"  en Nueva Zelanda.

 

La mejor característica de este scooter eléctrico auto-equilibrio de dos ruedas es su uso de la energía. El scooter regenera la energía utilizada a la batería, especialmente cuando está bajando  o está desacelerando, es muy similar a un carro ecológico.

Esto reduce la necesidad de carga de exceso y los usuarios pueden aumentar la vida de la bateria también. Los monociclos y scooters de Airwheel  son prácticamente silenciosos en todo tipo de terrenos incluyendo fuerte cuesta arriba. Los clientes pueden estar seguros de disfrutar un cómodo y conveniente viaje en cualquiera de los monociclos o scooters de Airwheel. Los productos están disponibles a los precios más competitivos ofreciendo a los usuarios un asequible viaje.
 
 

Previous:¡Increíble! Un Perrito Puede Manejar Airwheel Scooter de Dos Ruedas.
Next:E-Monociclo de Airwheel Lidera Viajes Verdes
Airwheel facebook