¡Increíble! Un Perrito Puede Manejar Airwheel Scooter de Dos Ruedas.

  • Source:Airwheel

Estos días, los scooters eléctricos de dos ruedas son bien conocidos para las masas. Aunque es famoso por su facilidad de uso, a un novato le costa algún tiempo para dirigirlo. Por lo tanto, usted no lo creería.

Un perrito puede montar en la serie Q de Airwheel. Sí, es una noticia real. Hace poco, un video publicado en Internet, que trata de un perrito, que puede montar en la serie Q de Airwheel. Sí, es una noticia real.

En el vídeo, el dueño del perrito lo puso en el scooter de dos ruedas. En el momento cuando fue puesto en el scooter, el perrito mantuvo con éxito el equilibrio fácilmente. No se asustó de montarlo ni cayó del scooter. La habilidad del perrito impresionó a un buen número de espectadores del vídeo. ¡Lo que es un perrito mono e inteligente!

2-ruedas eléctrico scooter, Q1 auto-equilibrio monociclo


De hecho, el scooter de dos ruedas es mucho más fácil de dirigir que el monociclo. La tecnología avanzada hace la serie Q fácil de aprender. El scooter de dos ruedas es un medio de transporte de vanguardia, que adopta la teoría del control aeroespacial, el confuso algoritmo de software, y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Los usuarios pueden controlar el vehículo inclinándose hacia adelante o hacia atrás para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, frenar, etc. Similar a las técnicas de montar en bicicleta, los usuarios mantienen el equilibrio en el scooter de dos ruedas inclinándose un poco hacia los dos lados.

La facilidad de uso es una de las nociones a las que se adhiere Airwheel. A partir de la fecha de su creación, Airwheel ha estado siguiendo inquebrantablemente la noción del estilo minimalista y de moda, la de la tecnología ecológica y la del diseño amable para usuarios. Lanzó la serie X y la serie Q sucesivamente. Ambas ganaron una inmensa popularidad en todo el mundo.

Con el fin de ser amable para usuarios, Airwheel hizo más en la seguridad. Para proteger a los clientes de las heridas causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece una velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 km/h, el extremo delantero del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 km/h, el pedal presentará un ángulo de 10 grados en comparación con el plano horizontal, que le impida inclinarse aún más para acelerar.

¡Increíble! Un Perrito Puede Manejar Airwheel Scooter de Dos Ruedas.

 

El sistema de alerta está incorporado en el scooter de dos ruedas. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador emitirá largos pitidos y el indicador LED del botón de electricidad parpadeará continuamente. El sistema de control le impedirá acelerar aún más mediante los pitidos y el aumento de la parte delantera del pedal.
 
El scooter de dos ruedas es tan seguro y fácil de aprender, que incluso es adecuado para un perrito. ¿Todavía se alejan de él?

 

Previous:Japón TBS Presenta Monociclo Eléctrico Airwheel en su Programa "& Feliz"
Next:El scooter de dos ruedas de Airwheel presenta en el famoso espectáculo "AhoraQué" en Nueva Zelanda.
Airwheel facebook