El truco esotérico de las actividades en la calle: montar en el monociclo eléctrico llamativo

  • Source:Airwheel

Resumen: El Airwheel scooter ahora ya no sería desconocido por la gente. Sirve como un transporte alternativo de corta distancia, que influye el método de locomoción de las personas. Ha creado una moda por todo el mundo. Pero no sólo esto.

Palabras Clave: monociclo eléctrico, scooter

El Airwheel scooter ahora ya no sería desconocido por la gente. Sirve como un transporte alternativo de corta distancia, que influye el método de locomoción de las personas. Ha creado una moda por todo el mundo. Pero no sólo esto.

El Airwheel scooter ha entrado en la vista de la gente de alguna manera, la cual se desliza con él en la calle llena de gente sin aguantar la espera incesante causada por la congestión del tráfico. Ahora hay una moda de él, por lo que es omnipresente en los parques o plazas. A los jóvenes les gusta montar en él para mostrar sus trucos fantásticos. Sin embargo, hay algunas formas especiales y sorprendentes para dirigir el Airwheel scooter, que se introducirán a usted aquí. Le darán una opinión diferente sobre el Airwheel scooter.

auto equilibrio eléctrico monociclo


Papá Noel montando en el Airwheel scooter

En un centro comercial en EE.UU., los santas estaban dirigiendo el Airwheel scooter deslizándose para distribuir pequeños regalos. El trineo tradicional tirado por alces fijado anteriormente en la mente de la gente ha sido sustituido por el vehículo-scooter más conveniente y práctico.

El diseño ingenioso del exterior del Airwheel auto equilibrio eléctrico monociclo agrega el atractivo y la presencia de los usuarios quienes se deslizan en la calle.
 
Un camarero suizo aplica el scooter para servir.

Cuando cayó el sol y se encendieron las lámparas en la calle, un camarero suizo montó en un scooter de Airwheel con la bandeja. Parece que, acaba de regresar de la entrega.

Rodando en la calle con facilidad, tuvo la bandeja y vasos en la mano  bastante establemente. El Airwheel scooter posee un excelente equilibrio y un mayor alcance. Hace la entrega ya no un esfuerzo grande, pero un disfrute.
 
Una nueva manera para repartir folletos en la calle.

En la foto, un joven en blanco estaba repartiendo folletos junto con su compañero. Ambos estaban montando en scooters de Airwheel. Esta promoción cautivó la atención de un buen número de peatones. El Airwheel scooter añade sabor al trabajo rutinario aburrido de repartir folletos en la calle.

El truco esotérico de las actividades en la calle: montar en el monociclo eléctrico llamativo

 

El Airwheel scooter sirve como una forma de locomoción, así como la diversión. Es una sorpresa particular que también se puede utilizar en trabajo de tiempo parcial en la calle. Es conveniente y de moda, seguro y ecológico. Suponemos que Airwheel servirá para más propósitos en el futuro como un transporte personal.

Monten en él y van a ser el foco en la calle.

 

Previous:El monociclo eléctrico inteligente X3 de Airwheel está creando un elegante estilo de vida.
Next:Airwheel Auto-equilibrio Monociclo Eléctrico, la solución del problema de la congestión del tráfico.
Airwheel facebook