El monociclo eléctrico inteligente X3 de Airwheel está creando un elegante estilo de vida.

  • Source:Airwheel

Resumen: ¿Le gusta hacer viajes? Ahora viene el monociclo inteligente X3, que es un nuevo tipo de transporte pequeño y exquisito.


En el ajetreo y el bullicio de la ciudad, todos los días tenemos que seguir avanzando. Por eso un transporte rápido es de gran importancia. ¿Has experimentado el momento cuando haces todo lo posible para entrar en el autobús, pero el chofer sacude la cabeza con sonríe, insinuando que no estás autorizado a entrar? Airwheel X3 te salvará de este momento y no tendrás que esperar mucho tiempo sin hacer nada.

El monociclo eléctrico inteligente X3 de Airwheel está creando un elegante estilo de vida.

 

El scooter eléctrico X3 de Airwheel está diseñado especialmente para los habitantes modernos como un transporte personal. X3 adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio, trayéndote una experiencia emocionante de zumbando con facilidad. Cuando está de pie sobre los pedales, el usuario va a avanzar por simplemente inclinarse hacia adelante o va a retroceder por inclinarse haica atrás. Si necesitas detener, mantiénete de pie en posición vertical. El uso sigue la misma manera de mantener el equilibrio como la bicicleta. Debido a su peso ligero de 10 kg, es más conveniente y libre.

Aparte de eso, está equipado con un núcleo de batería de litio. La batería se puede recargar completamente por 90 min y tiene una velocidad máxima de 18 km / h.  En condición de llevar 60 kg, se puede subir la pendiente de hasta el 32%. En este sentido, su empuje es suficientemente poderoso. En materia del empuje, es confiable. Lo mismo es cierto sobre su seguridad. El límite de velocidad y la protección de baja batería te asegura la seguridad en su máxima potencia.

una rueda eléctrico scooter X3

 

Como el medio ambiente se está deteriorando, el público comienza a pedir protección de ecología y salud. Bajo esta circunstancia, surge el monociclo inteligente. El X3 de Airwheel es el último entre estos scooters. Si estás muy consciente del medio ambiente y harto de la incesante espera causada por el atasco de tráfico, X3 es imprescindible para ti. X3 te librará del aire contaminado y el tráfico congestionado. Puedes tener tu pastel y comerlo. ¿Tienes ganas de aprobarlo?

La llegada del X3 inteligente Airwheel marcó la formación de una nueva cultura y tendencia, cuyo tema está centrado en la ecología y la salud. No importa quién eres, Airwheel X3 es la óptima opción. Este scooter hará que puedas viajar lejos y en todos los lugares.
 

 

Previous:El scooter eléctrico de auto-equilibrio Q1 de Airwheel tanto lindo como excelente
Next:El truco esotérico de las actividades en la calle: montar en el monociclo eléctrico llamativo
Airwheel facebook