El scooter eléctrico de auto-equilibrio Q1 de Airwheel tanto lindo como excelente

  • Source:Airwheel

Resumen: Después de comprar un conjunto de scooters eléctricos de auto-equilibrio, yo solía a salir conduciéndolo. Me parece conveniente manejarlo a hacer compras, a la escuela o a otros lugares. Está ahora conectado con mi vida.
 

¡Hola, todos! Soy un trabajador autónomo. Me gusta libertad y deportes. Al mismo tiempo, también estoy interesado en novedad y aventura, por ejemplo, el patinaje y el monociclo. Tengo un fuerte interés en deportes relacionados con ejercicios. Estos días, el scooter eléctrico de auto-equilibrio es popular. Sin duda alguna voy a unirme al grupo de amantes de scooter.

El scooter eléctrico de auto-equilibrio Q1 de Airwheel tanto lindo como excelente

 

En el mercado actual, hay un gran número de fabricantes de scooters y una variedad de scooters eléctricos de auto-equilibrio. Los scooters eléctricos de auto-equilibrio en conjunto están en triple modelos: scooter de una rueda, scooter de dos ruedas y scooter equipado con un manillar. Los primeros dos no tienen plataforma de pie, pero están equipados con pedales. El último, también llamado el scooter intelligent de auto-equilibrio, tiene una plataforma de pie. El scooter funciona por el  control del manillar y la gravedad. El más famoso scooter intelligent de auto-equilibrio, llamado S3, está lanzado por Airwheel.

Por la curiosidad y la diversión, he experimentado el uso de todos los modelos anteriores. Toma el scooter eléctrico de auto-equilibrio Airwheel por ejemplo, el modelo más fácil es el S3, cualquiera puede conducirlo suavemente al ponerse en ello. El más formidable desafío es manejar monociclos de series X de Airwheel, pero puede traer al usuario una experiencia emocionante en el viaje. Las series Q corresponde más a los novatos y los usuarios comunes. Este modelo integra las ventajas de series-X y series-S, por eso es tanto estable como elegante.

monociclo eléctrica

 

Tanta descripción no parece suficiente para dar un concepto lúcido sobre el scooter eléctrico de auto-equilibrio. Está referido como un transporte alimentado por electricidad. Es pequeño y exquisito, incluso fácil de llevar en el maletero o en la oficina. La batería puede soportar un rango de 15 a 30 km por una buena carga de 3 o 4 horas. Si es necesario, puede servir como un vehículo alternativo a los autobuses y metro. Es un vehículo ecológico, eficiente en energía y conveniente. En mis ojos, sin embargo, no es sólo un vehículo pero también un aparato como juguete para ejercicios y diversión.

Ahora yo viajo casi todos los días en scooter eléctrico, incluso ya no puedo salir sin él. Como la primavera ya viene, es hora para los amantes de scooters conducir sus scooters eléctricos a disfrutar el paisaje, aliviar la presión y ahorrar el tiempo.
 

 

Previous:Airwheel auto-equilibrio monociclo Q3 le acompañará.
Next:El monociclo eléctrico inteligente X3 de Airwheel está creando un elegante estilo de vida.
Airwheel facebook