Airwheel auto-equilibrio monociclo, Calidad es todo

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel tiene un impresionante 60% de cuota de mercado mundial. Uno de los factores del éxito de Airwheel es que la empresa siempre pone la calidad en la lista de prioridades. Airwheel es fácil de aprender y seguro de usar. Es una alternativa perfecta a los vehículos tradicionales de transporte.


Airwheel está diseñado concisamente y es muy adecuado para principiantes. Ahora hay tres tipos para los clientes a elegir, serie X, Q y S. La serie-X de una sola rueda es el tipo más ágil, la serie-Q está diseñado con dos ruedas adyacentes, que es más estable para viajar y la serie-S está equipado con una amplia plataforma de pie y un manillar, que es la más estable.

eléctrico monociclo, Airwheel

 

El eléctrico scooter de rueda sola de Airwheel es un vehículo personal de  transporte que utiliza un giroscopio y la estabilización de control de actitud para permanecer en posición vertical sobre sus ruedas sin ningún otro soporte. Con un pie en cada lado de la rueda, simplemente ponte de pie y inclínate hacia adelante para avanzar, inclínate hacia atrás para desacelerar o retroceder y inclínate a los dos lados para girar.

Airwheel Q3 es uno de los más populares modelos. Tiene doble ruedas de 14 pulgadas, un motor 800W y una batería 340W que es bueno para 24 millas de viaje por la ciudad a una velocidad máxima de 12kph. Este rango es impresionante y es suficiente para un viaje de corta distancia o puedes usarlo para ir de compras o incluso montarlo en almacén y supermercado si realmente no quieres caminar.

Posiblemente crees que Airwheel no es seguro porque no hay manillar y puedes caerte fácilmente. En realidad Airwheel está auto-estabilizado con su giroscopio incorporado. Los usuarios pueden dominar fácilmente el manejo sin costar mucho esfuerzo de aprendizaje. Además, Airwheel monociclo eléctrico está equipado con un chip inteligente para garantizar la seguridad del usuario. Para prevenir el daño por conducir demasiado rápido, Airwheel limita la máxima velocidad.

eléctrico monociclo, AIrwheel

 

Cuando la velocidad es más de 12 km/h, el frente del pedal se va a levantarar lentamente. Cuando la velocidad se aproxima a 16km/h, el frente del pedal se levantarará y no serás capaz de acelerar por inclinar tu cuerpo. Tan pronto como la velocidad baja, el frente del pedal reducirá el ángulo de levantamiento. Cuando Airwheel se inclina a más de 45 grados por un lado, por ejemplo, cuando Airwheel X8 se voltea, el sistema de control activará la protección de inclinación. El motor se detendrá inmediatamente para evitar heridos. Airwheel es resistente al agua, lo que significa que puede conducir en lluvia ligera, pero no en lluvia fuerte o en agua. Airwheel cumple con normas CE, RoHS, MSDS, UN38.3

Por estos motivos, Airwheel es la perfecta alternativa a los vehículos tradicionales de transporte. ¡Ahora tú puedes montar sobre Airwheel para viajar en estilo!

Previous:2-ruedas eléctrico scooter S3 Airwheel Sigue la Moda.
Next:Airwheel Destacó en Feria Comercial de Bicicleta 2015 Gdansk
Airwheel facebook