2-ruedas eléctrico scooter S3 Airwheel Sigue la Moda.

  • Source:Airwheel

Resumen: El scooter auto-equilibrio S3 Airwheel es un modelo moderno de  transporte estiloso. El S3 está fabricado por Airwheel para objetivo favorable al medio ambiente y eficiente en energía.


La velocidad máxima del S3 alcanza hasta 18 km/h. Está equipado con una gran interfaz y manillar desmontable. El estilo contorneado te convierte en el foco de atención del público.

¿Es tu mayor pesadilla esperar el autobús o el metro cada día? ¿Tienes alguna intención de hacer un cambio en transportador? Si es así, el scooter de auto-equilibrio S3 Airwheel es lo que deseas. En posesión del 2-ruedas eléctrico scooter de dos ruedas S3 de Airwheel, no es necesario esperar impacientemente en la parada de autobús o en el metro. Posteriormente, el tiempo y la dirección están en tus manos. Lo que si viajas o no, depende totalmente de ti.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel S3

 

El S3 auto-equilibrio inteligente Airwheel no sólo es un transporte, sino también un aparato elegante. El moderno contorno y el curvo diseño generan una confortable mezcla con el propósito tanto estético como de comodidad. Conduciendo S3, estarás bajo el centro de atención en caminos congestionados, para los transportadores como bicicleta es un anacronismo.

Estos días, el ambiente se está deteriorando. Los ambientalistas piden fuertemente que se brinde un estilo de vida de bajo carbono. Por este hecho, S3 adopta el núcleo de batería litio, un tipo de energía verde que no produce emisiones. Por lo tanto, S3 ha estado rápidamente aceptado y recomendido por los ecologistas. Hoy en día, S3 Scooter De Pie etsá ampliamente utilizado en algunos sectores medioambientales. En algunas ocasiones grandes, se observa el S3 com frecuencia, por ejemplo encuentros deportivos y ferias comerciales. Podemos imaginar que el S3 se aplicará en más lugares de trabajo y actividades en el futuro.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel

 

S3 es una impresionante innovación, pero no es el último modelo de Airwheel. Por su sistema de seguridad y característica ecológica, el S3 es diferente que los otros modelos. En el futuro, más tecnologías e innovaciones se van a añadir a los futuros modelos para la perfección. Estos modelos también valen la pena de esperar.

Previous:Conducir Airwheel S3T auto equilibrio eléctrico monociclo para un viaje.
Next:Airwheel auto-equilibrio monociclo, Calidad es todo
Airwheel facebook