Conducir Airwheel S3T auto equilibrio eléctrico monociclo para un viaje.

  • Source:Airwheel

Resumen: El scooter inteligente de auto-equilibrio S3T de Airwheel es un moderno medio de transporte adoptando la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio por inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Conducir Airwheel transportador eléctrico S3T agregará delicioso sentido y tentadora diversión a tu viaje.
 

El viaje dista mucho de ser la patente de la gente moderna. A los pueblos antiguos también les gustaban viajar. Alegra la vista con el paisaje magnífico. Un largo viaje podría avivar la vida monótona y ampliar el horizonte. Ahora los habitantes de la ciudad también pueden elegir a montar Airwheel S3T para un viaje.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter

 

La gente que vive en la ciudad está siempre atormentada por la presión de trabajo o estudio. Por lo tanto, incluso no tiene tiempo para pensar en un viaje. La sirena y el zumbido de los vehículos fuera en la carretera brutalmente perturban la serenidad de nuestra vida y la tranquilidad de nuestra mente, haciendo que prefiramos a sentarnos tranquilamente en la habitación para un buen rato.

Cuando te encuentras aislado de la naturaleza, estarás impulsado por el deseo para viajer. Estás en búsqueda de un ambiente pacífico para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Con el advenimiento de Airwheel S3T, te va a ayudar. La velocidad máxima puede alcanzar 18 km/h. Airwheel es como una bendición para aquellos quienes desean escapar de la vida de ciudad.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter

 

Cuando estás manejando Airwheel S3T eléctrico scooter en el camino del viaje, no te sentirás ninguna pizca de soledad. Mientras viajando rápido, no se produce ruido. Además, está equipado con el altavoz, así que la música te compañíará. Llega la primavera y es hora para turismo. Es perfecto para empezar un viaje y disfrutar el descanso. Se supone que tenemos que aprovechar esta oportunidad. Qué lástima si la pierdas.

En un fin de semana, maneja Airwheel S3T y visita a un par de íntimos amigos para hacer un viaje. Recorre en el campo herboso o en las afueras exuberantes de ciudad y admira la deliciosa primavera.

Previous:Airwheel eléctrico monociclo quiere saber su futuro a través de opiniones de sus clientes
Next:2-ruedas eléctrico scooter S3 Airwheel Sigue la Moda.
Airwheel facebook