Airwheel presenta en video musical de una estrella del pop húngara

  • Source:Airwheel

La estrella del pop húngara, De Heni lanzó su nueva canción Aznaposok. El video musical es una mezcla de elementos nuevos y entre ellos se encuentra el Airwheel – un monociclo eléctrico auto-equilibrado que es un nuevo favorito por aficionados de aparatos.

Como un cantante popular en Hungría, De Heni lidera la tendencia de moda en Hungría. Esta nueva canción es no excepción.

Airwheel presenta en video musical de una estrella del pop húngara

 

El Airwheel X3 está destacado en el video musical de Aznaposok. Compacto y elegante en diseño, el monociclo eléctrico rueda al ritmo de la música, haciendo una hermosa imagen en el video. Este Airwheel tiene dos presencias de cerca en este video corto de 4 minutos. Como la mayoría de la gente no consigue una apariencia clara y completa de él, te mostraremos más detalles de este scooter.

Un aparato que atrae a De Heni tiene que ser realmente único. Vamos primero a aprender sobre su principio de funcionamiento. El monociclo eléctrico está auto-equilibrado, basado en los sensores giroscopicos. Los usuarios sólo necesitan poner los pies sobre los pedales y inclinarse hacia adelante o hacia atrás para controlar las direcciones. Cuando el usuario se inclina más, el monociclo rueda más rápido. El Airwheel X3 es amigable con el medio ambiente y muy divertido. Está alimentado por batería y equipado con chips inteligentes y avanzados para garantizar el mejor rendimiento. Es pequeño en tamaño y rápido en velocidad, lo que le convierte en la alternativa ideal a carros y bicicletas para los viajeros. Además, el Airwheel X3 es excelente en diseño y muy resistente y es uno de los modelos clásicos de Airwheel.

 

scooters eléctricos, Airwheel

 

¿Quieres ser el foco de atención como una estrella del pop? ¿Quieres experimentar la alta tecnología? ¿Estás cansado de los viajes aburridos de la casa al trabajo? Entonces, definitivamente tienes que probar Airwheel scooters eléctricos.

Previous:Airwheel X3 monociclo eléctrico inteligente actúa como un creador de tendencias.
Next:La atención a la satisfacción de clientes por Airwheel le inspira a hacer continua innovación
Airwheel facebook