Airwheel X3 monociclo eléctrico inteligente actúa como un creador de tendencias.

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel X3 scooter eléctrico se ha diseñado especialmente para los habitantes modernos como un transporte personal.

¿Le gusta viajar? Airwheel X3 monociclo inteligente viene. Posea este producto de moda sin demora. Airwheel X3 monociclo inteligente es un nuevo tipo de transporte, tan pequeño como exquisito. Es recargable y fácil de llevar. A pesar de su peso ligero, puede llevar un peso máximo de 120 kg. Con él, no será perseguido por el autobús y metro estrecho, deslizándose a la moda a través de la multitud.

Airwheel X3 monociclo eléctrico inteligente actúa como un creador de tendencias.

 

En el ajetreo y el bullicio de la ciudad, tenemos que seguir el movimiento. Un transporte rápido asume una gran importancia. ¿Ha experienciado este momento cuando hace todo lo posible para entrar en el autobús el conductor mueve la cabeza con una sonrisa, dando a entender que no se le permite entrar? Airwheel X3 le salvará de este momento y no esperará mucho tiempo sin nada que hacer.

Airwheel X3 scooter eléctrico se ha diseñado especialmente para los habitantes modernos como un transporte personal. X3 aplica la teoría del control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico, aportándole una experiencia emocionante de deslizarse con facilidad. De pie sobre los pedales, el usuario avanzará, sólo inclinándose hacia adelante o retrocederá, hacia atrás. Si necesita parar, esté de pie. El viaje sigue el modelo de mantener el equilibrio igual que la bicicleta. Debido a su ligero peso de 10 kg, es más conveniente y más libre.

Aparte de eso, está equipado con un núcleo de la batería de litio. La batería se puede recargar completamente durante 90 minutos y sostiene una velocidad máxima de 18 km/h. Con la carga de 60 kg, puede subir la pendiente de casi 18 grados. Esto significa que su impulso es suficientemente poderoso. En cuanto a su empuje, es fiable. Lo mismo es cierto de su seguridad. El límite de exceso de velocidad y la protección de batería baja le asegurará la seguridad al máximo de su poder.

una rueda eléctrico scooter, Airwheel X3

 

Cuando el medio ambiente se está deteriorando, el público comienza a llamar para proteger la ecología y la salud. Bajo las circunstancias, el monociclo inteligente aparece. Airwheel X3 es el último entre los scooters. Si tiene una fuerte conciencia medioambiental y está harto de la espera incesante causada por el atasco de tráfico, X3 una rueda eléctrico scooter es muy necesario. Le liberará de la contaminación del aire y el tráfico congestionado. Puede gozar de estas dos ventajas al mismo tiempo. ¿Está ansioso por apoderarse de él?

El advenimiento de Airwheel X3 inteligente marcó que la nueva cultura y tendencia se formaron, cuyo tema se centró en la ecología y la salud. No importa quién es, Airwheel X3 es la opción óptima. Le hará llegar lejos y a todas partes.

 

Previous:Airwheel Presenta el Modelo del Monociclo Eléctrico Inteligente para Usuarios Hábiles
Next:Airwheel presenta en video musical de una estrella del pop húngara
Airwheel facebook