Preludio de la moda y la tecnología modernas: Airwheel S3 auto-equilibrio scooter inteligente

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel S3 auto-equilibrio scooter inteligente es un transporte destinado al creador de tendencias de la ciudad. Su peso es sólo 22.4 kg.

Pero tiene una asombrosa velocidad máxima de 18 km/h, que es suficiente para servir a los fines de compras, excursiones e ir a trabajar. Además, su aspecto exterior único es adorado por las personas a quienes les gusta viajar solo.

Airwheel S3 auto-equilibrio scooter inteligente se conceptualiza como una manera perfecta de locomoción. Con el contorno aerodinámico y elegante, Airwheel S3 es cuidadosamente elaborado de la cabeza a los pies.

2-ruedas eléctrico scooter, AIrwheel S3

 

Con respecto a su trabajo corporal, Airwheel S3 scooter eléctrico inteligente es el mejor en su sector con aleación de magnesio. Esto asegura la naturaleza robusta de S3. La carcasa de Airwheel S3 está hecho de caucho natural y material avanzada de policarbonato. Las materiales de alta calidad confieren elegancia subestimada al Airwheel S3.

Airwheel S3 es el medio de transporte de vanguardia que adoptan la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Los usuarios pueden controlar el vehículo para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar y parar, etc, inclinándose hacia adelante o hacia atrás. Igual que las técnicas de montar en bicicleta, los ciclistas alcanzan el equilibrio en Airwheel inclinando ligeramente hacia los dos lados.

El atasco de tráfico es bastante común, especialmente en las grandes ciudades como Nueva York y Londres, que es una grande pesadilla para los empleados de oficina. Airwheel S3 scooter eléctrico de dos ruedas presenta una solución conveniente del atasco de tráfico. Con él, puede deslizarse por la ciudad con alegría. La congestión del tráfico es fuera de nuestra preocupación.

2-ruedas eléctrico scooter, AIrwheel S3

 

Lo más emocionante es que las pantallas luminosas LED de colores están montadas en Airwheel S3. Por la noche, Airwheel S3 Mini Scooter con pantallas LED de colores encendidas parece muy hermoso. A los ojos de ávidos creadores de tendencias, es la primera opción.

Airwheel S3 disipa la preocupación de la gente por el atasco de tráfico durante los desplazamientos. Además, hace una buena contribución a la causa de la protección del medio ambiente en la ciudad. Será sabio comprarlo.

Previous:Airwheel X8, deja que la tendencia de monociclo eléctrico se extienda por todo el mundo
Next:Manténgase ecológico, proteja el aire y luego elija Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico.
Airwheel facebook