Airwheel X8, deja que la tendencia de monociclo eléctrico se extienda por todo el mundo

  • Source:Airwheel

Resumen: El Airwheel X8 recibió inmediatos elogios por su elegante diseño y impresionantes funciones una vez que está introducido al mercado.


El Airwheel X8 es una versión actualizada de la serie X. Es un producto estrella gracias a un neumático más delgado, una batería más potente y una carcasa de fibra de carbono sorprendente. No sólo es la opción de los famosos, ahora tú puedes tenerlo.

una rueda eléctrico scooter, Airwheel X8

 

El monociclo eléctrico auto-equilibrado se ha convertido en la opción para muchos aficionados de aparatos y incluso en una parte de la vida de muchas personas. Sin embargo, como el monociclo eléctrico está cada vez más popular, al comprar uno, ¿ cual marca y modelo debe elegir ? Eso se convierte en un dolor de cabeza para los potenciales usuarios.

Como el último modelo de Airwheel serie X, el X8 es sobresaliente en todos los aspectos. El Airwheel X8 es un avanzado medio de transporte que adopta la teoría de control  aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Los usuarios pueden controlar el vehículo para avanzar, acelerar, desacelerar y frenar, etc, por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Similar a la técnica de montar en bicicleta, los usuarios mantienen el equilibrio sobre la rueda por ligeramente inclinar el cuerpo.

El Airwheel X8 es un dispositivo un poco difícil de manejar. Necesita cierta práctica para dominar su manejo. Cuando un principante empieza a probarlo, es mejor usar una correa de entrenamiento para que le ayude a mantener el equilibrio y que pueda recogerlo y colocarlo fácilmente.

una rueda eléctrico scooter, Airwheel X8

 

Airwheel se esfuerza más en parte de seguridad para hacer el monociclo más adecuado para usuarios. Con el motivo de proteger a los usuarios de las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece un límite de velocidad máxima. Cuando la velocidad supera 12km/h, el extremo delantero del pedal aumentará gradualmente y cuando la velocidad supera 16km/h, el pedal se forma un ángulo de 10 grados a la superficie de nivelación y eso impide que te inclines más a acelerar.

Por su rueda de 16 pulgadas, el Airwheel X8 una rueda eléctrico scooter tiene mayor maniobrabilidad que el de 14 pulgadas. Puedes conducirlo en casi todos tipos de terrenos urbanos. Puede ser la mejor herramienta para tú hacer recorridos y viajar.

Previous:Airwheel ofrece auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos
Next:Preludio de la moda y la tecnología modernas: Airwheel S3 auto-equilibrio scooter inteligente
Airwheel facebook