Airwheel Tecnología presenta el concepto de Airwheel X3 scooter eléctrico y vehículos similares

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Technology Holding (EE.UU.) Co Ltd se dedica a fabricar y vender auto-equilibrio monociclos y scooters.
Las innovaciones tecnológicas se están extendiendo por todo el mundo. No se puede negar es posible que el sistema de un solo año o incluso un mes se sustituya por una tecnología más flexible. El proceso de envejecimiento es muy rápido para algunas máquinas y es evidente en todo el mundo. Airwheel Technology Holding (EE.UU.) Co Ltd está involucrada en la investigación y el desarrollo de los auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos. Este vehículo fácil de usar cuenta con la tecnología de uso fácil y funcionalidades. Puede ser utilizado por personas de diferentes edades para una amplia gama de propósitos.
El Airwheel X3 es un auto-equilibrio scooter eléctrico de una rueda de moda que proporciona una excelente experiencia de conducción. Está impulsado por la tecnología nuclear avanzada y sirve como una alternativa ideal de desplazamientos. El vehículo ecológicamente medioambiental y portátil está diseñado para ahorrar espacio para los usuarios. Tiene un núcleo de batería de 130 W y se optimiza por el diseño de ahorro de energía de CPU. El concepto de diseño dinámico, fresco y de bajo carbono está incluido en los pasos de fabricación y los detalles del producto. Una experiencia de conducción portátil y agradable se garantiza con estas máquinas flexibles.

una rueda eléctrico scooter, Airwheel


Hay muchos productos de monociclos eléctricos con funcionalidades de alta gama para elegir. Tienen aspectos distintivos que se destacan por el patrón único de fibra de carbono. Cuenta con un inteligente chip de equilibrio para mantener el equilibrio. Por lo tanto, escoltar el camino a través de la técnica de control de actitud aeroespacial y el algoritmo difuso es más fácil aquí. Tiene batería de litio auténtica de Japón dentro, que tiene casi 3,8 veces la esperanza de vida y la duración. Es muy fácil vencer a un calendario apretado y no hay temor de perder ninguna fecha límite.

 

eléctrico scooter de rueda sola, Airwheel X3


No se puede negar que los productos del auto-equilibrio monociclo  ya han atraído a una buena cantidad de compradores. Estos productos de bajo mantenimiento se pueden recargar cada dos meses por un usuario no regular para mantener la vida de la batería. Tiene un límite de máxima velocidad para evitar innecesarios excesos de velocidad, accidentes y percances. Hay una tabla de accionamiento del motor desarrollado de forma independiente en el frente tecnológico. El usuario no sufrirá una pérdida repentina de potencia ni caerá porque la máquina tiene un montón de indicadores.

Los monociclos o scooters de la serie limitada X3 eléctrica bicicleta de una rueda y la serie X5 vienen en tonos únicos. El primero utiliza el material sofisticado de envoltura que está hecho de Nano Gel de Sílice. Asegura resistencia a la abrasión, resistencia al fuego, fuerte resiliencia y ultra comodidad para los usuarios. Todos los vehículos fabricados y suministrados por Airwheel Technology Holding (EE.UU.) Co Ltd cuenta con protección de inclinación, control de velocidad, protección de la batería baja y características de alerta.

 

 

Previous:Airwheel Tecnología presenta Airwheel X8 y similar monociclo eléctrico de una rueda
Next:Airwheel Tecnología presenta Airwheel S3 y similares scooters eléctricos de dos ruedas
Airwheel facebook