Airwheel Tecnología presenta Airwheel S3 y similares scooters eléctricos de dos ruedas

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Technology Holding Co. Ltd es una compañía de tecnología que ofrece una amplia gama de auto-equilibrio scooters y monociclos para usos modernos.
Estados Unidos de América, 7 de mayo, 2015 - Las tecnologías de transporte portátil se están extendiendo gradualmente con el paso del tiempo. Cada tecnología antigua se sustituye en pocos meses debido a la aparición de una mejor. Las tecnologías flexibles y adaptables superan a la vieja y obsoleta. Uno de los mejores ejemplos puede ser los auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos de Airwheel Tecnología. La empresa de tecnología es uno de los competidores ampliamente reconocidos en la industria mundial del transporte inteligente portátil. Airwheel se mueve hacia adelante con la actualización constante de su diseño orientado al cliente y su concepto de desarrollo en el transporte inteligente portátil.
El Airwheel S3 es un producto clave de la empresa estadounidense de tecnología, que proporciona una experiencia de manejo impecable. Cuenta con un tablero de circuito bien cerrado y es completamente resistente a las condiciones de lluvia y barro. Este monociclo eléctrico inteligente cuenta con un diseño anti-colisión en la parte trasera del manillar para minimizar el impacto de los choques y arañazos. Se pone énfasis en el tamaño de cada parte y curva para la emisión de dinámico aspecto exterior. Las medidas de seguridad incluyen anti-sobretensión, anti-sobrecalentamiento y anti-sobrecorriente. Se hace más fácil alejarse de los atascos de tráfico y viajar a una distancia sin ningún tipo de obstrucción.
 

eléctrico monociclo, Airwheel


El scooter eléctrico de dos ruedas tiene un marco de aleación de magnesio, junto con el diseño cerrado evitando la fuga del aceite del motor y de agua. Cuenta con dos chips inteligentes de equilibrio instalados para el mantenimiento de equilibrio longitudinal. Tiene el algoritmo difuso y la técnica de control de actitud aeroespacial integrados, que aseguran la mejora del rendimiento con el paso del tiempo. Los usuarios tienen plena libertad de recorrer aquí y allí para reuniones, pequeños viajes, cenas, compras y otras actividades. Encender LED hace que sea conveniente conducir el vehículo por la noche sin ningún tipo de molestia.

 

eléctrico monociclo, Airwheel


Hay las series de Q y X de la misma categoría de vehículos para elegir. Estos monociclos y scooters son impulsados por procesadores avanzados capaces de procesar 1.024 flops por segundo. Los usuarios tienen completo control de avanzar, acelerar, frenar y decelerar mediante simple inclinación hacia adelante o hacia atrás. Algunos de estos vehículos son tan portátiles que pueden caber en el portaequipaje, lo que ahorra mucho espacio.
Airwheel eléctrico scooter para adultos están equipados con últimos pedales de aluminio aeroespacial, que se caracterizan por la dureza de nivel I y la mayor duración. Además, también se fabrican con la superficie deslustrada anticongelante debido a la presencia de la última técnica de procesamiento. Los niveles de potencia de inmersión son reconocidos y el usuario se activa en este aspecto con el timbre, luces y sonidos. Este vehículo cuenta con un sistema de control que protege a los usuarios de los accidentes y percances debido a su funcionamiento único.

 

 

Previous:Airwheel Tecnología presenta el concepto de Airwheel X3 scooter eléctrico y vehículos similares
Next:Airwheel ofrece auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos
Airwheel facebook